Depeche Mode en Colombia

Yo todavía no se si puedo ir o no, por eso no he podido comprar la boleta :S Es que de pronto me voy toda la otra semana para Barranquilla...Familia mata Depeche Mode XD Pero, pues todo depende de si me dan una cita para mañana mismo :S
 
Yo hubiera querido ir pero no puedo porq toy enferma para estar entre un tumulto de gente :( igual hay concurso de Coca-cola para los q no puedan pagar la boleta.. consiste en recoger la mayor cantidad de tapas de coca-cola en una subasta de tapas de radioaktiva y cocacola aun queda el 2 de octubre y el 9 de octubre

Si señor, soy acreedor de 2 boletas platino dobles, esta mañana me las gane :p:p gracias a Radioactiva y Coca-cola
 
Que bacano =) te felicito :) Yo si no puedo ir definitivamente, salgo de viaje mañana, voy a aprovechar mi semanita de vacaciones con puente incluido y me voy a visitar a mi familia en Barranquilla. Que disfruten el concierto =)
 
Lástima que no puedas ir, mi familia también quiere que viaje hasta Cucuta ese dia a visitarlos, pero a mi familia la veré después y a Depeche Mode solo los veré por esta vez y quien sabe si vuelvan a pisar Colombia.
 
Es que yo tengo un año sin ver a mi familia, si no voy ahora me toca esperarme otro año más, o sea, serán dos años sin verlos :muerto: Nooo gracias, tampoco soy tan fanática de DM XD Pero para los que si son refans espero que vayan y lo disfruten =) y me cuentan cuando vuelva :p
 
Bueno eso eso familia mata concierto... igual el gasto de casi 400k es un gastico jejeje

Q alguien se lleve una camara IP y lo grabe para verlo en vivo :D
 
Por lo menos en el vuelo de Avianca iba viendo los videos musicales de Depeche Mode :p DM es el artista invitado del mes en el sistema de entretenimiento de los vuelos de Avianca por este mes :) pues para los que eligen la opción de videos musicales :p

Por fa disfruten el concierto de paso también por mi que no podre estar :p

Y para seguir con el ontopic de DM, me encantan estos covers de DM:

Scott Weiland:

Lacuna Coil:
 
Última edición por un moderador:
Ps tanto como camara IP no les prometo, pero videitos y fotos si creo que estare subiendo, imposible no pueda sacar unas buenas foticos en esa ubicacion.
 
Es que yo tengo un año sin ver a mi familia, si no voy ahora me toca esperarme otro año más, o sea, serán dos años sin verlos :muerto: Nooo gracias, tampoco soy tan fanática de DM XD Pero para los que si son refans espero que vayan y lo disfruten =) y me cuentan cuando vuelva :p

Ok no pensé que tuviera tanto tiempo sin ver a tu familia yo apenas llevo dos meses, tomaré la mayor cantidad de fotos que pueda y grabaré videos hasta que mi camara se descargue y luego te los paso.
 
Ok no pensé que tuviera tanto tiempo sin ver a tu familia yo apenas llevo dos meses, tomaré la mayor cantidad de fotos que pueda y grabaré videos hasta que mi camara se descargue y luego te los paso.

Gracias :D Quede picada con un video de Enjoy the Silence en vivo X( buuuu

Ojalá salga muy bacano y haga buen clima :) Aquí hace un calor de....los mil demonios :muerto:

Van a estar grabando escenas para un dvd si sabían?

El video será lanzado a comienzos de 2010. El grupo aprovechará su gira latinoamericana, que incluirá Colombia, para grabar imágenes de su público y espectáculo. El concierto en Colombia será el sábado 10 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

Este sería el quinto DVD que realizaría la banda británica que el próximo 10 de octubre se presentará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Las fechas que siguen del Tour of the Universe serán el marco para realizar toda la producción del nuevo material que estará disponible desde comienzos del próximo año.

En este momento se ultiman detalles de cuáles serán los países en donde se realizará la grabación, pero según fuentes de información se asegura que los países en donde Depeche Mode tocará en Latinoamérica estarán incluidos dentro del plan de grabación.

EL 3 y el 4 fueron los conciertos en México:



Me llego esto al mail:

CONOCE A DEPECHE MODE EN PRIVADO

pdsDepeche100601.jpg

pdsDepeche100602.jpg

pdsDepeche100603.jpg

pdsDepeche100604.jpg

pdsDepeche100605.gif

pdsDepeche100606.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya estoy de nuevo en casa, el concierto solo lo puedo describir con una palabra ESPECTACULAR, algo nunca antes visto, todo salió perfecto, inclusive la banda telonera (Angele Phase) que al principio no me entusiasmaba terminó gustándome, tocaron muy bien y el sonido no podía estar mejor. El Show de Depeche Mode duró exactamente dos horas, definitivamente los momentos mas eufóricos se vivieron cuando la banda interpretó sus temas Precious, Enjoy The Silence, Personal Jesus, Walking in my shoes, Waiting for the night. Podría pasarme horas enteras contándote acerca del concierto, asi que cuando cargue las fotos les paso el enlace.

Saludos.
 
Si señor estamos totalmente de acuerdo, un espectaculo impecable, esa pantallota de atras del p**as, las luces excelentes y Depeche pues... sin palabras, mejor dicho lo mejor de lo mejor, fotos y videos en proceso... lo prometido es dueda
 
Alguno de ustedes pudo bajar el audio del concierto que esta en la pagina de el tiempo? Es que hubo muchisimas descargas y bloquearon el link, si alguien lo tiene por favor poner un link o algo.

Ha y si alguien quiere ver mi video de Never let down again con buena calidad. Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Depeche Mode reconoce labor de Colombia es Pasión

Depeche Mode, el grupo británico que se presentó el pasado sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, escribió el pasado miércoles en el blog del portal Depechemode.com que gracias a la campaña estatal Colombia es Pasión los grupos musicales más importantes han elegido a Colombia como una parada en sus rutas de turismo, incluidos ellos mismos.

También comentan que cuando escucharon por primera vez la frase Colombia es Pasión pensaron que era un término en referencia a los corazones de los habitantes del país.

Sin embargo, luego de dieron cuenta que es la campaña que ha adoptado recientemente el gobierno colombiano "para revitalizar su imagen en el extranjero y ayudar a traer el turismo a su tierra y la inversión extranjera. Nuestro concierto en el Parque Simón Bolívar fue uno de nuestros más fuertes y vivaces... Esa noche, todo el mundo dejó escapar un suspiro colectivo".

Bogotá fue la tercera plaza de la gira latina de Tour of the Universe, que promociona Sounds of the Universe, su producción más reciente.


Fuente

Aquí lo que postearon en su Blog:

Bogota - October 10th
posted: October 13th, 2009

Colombia's Passion. When I first heard that term, I thought it was a reference to the seemingly enthusiastic hearts of the country's people. Turns out, the government of Colombia has recently adopted a planned strategy to revitalize its image abroad and to help bring tourism to its historic land and foreign investment to its growing infrastructure. As such, a plethora of major music artists have chosen Colombia as a stop on their touring routes, including Depeche Mode.

Our gig at the Parque Simon Bolivar in mid-town Bogota was one of our strongest and most vivacious yet! The crowd had been faithfully anticipating the Mode's arrival to Colombia for years and for that night, everyone finally let out a collective breath. With the crowd chanting, "Fletcher, Martin, David," the pulsating tone was set for the rest of the magical night.

Check out the photos for some pre-gig glimpses and stage shots.

See you in Lima!
MM

Rebacan =)
 

Los últimos temas