Win7 Desactivar o modificar DEP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

asterix77

Lanero Novato
26 Nov 2008
16
Estimados:

Les comento que he tenido algunos problemas con algunas aplicaciones en mi equipo con windows vista, de improviso se cierran y me arroja un mensaje de seguridad diciendome que por seguridad el DEP (o algo así), cierra la aplicación.
He ingresado al panel de control-sistema-configuración avanzada-etc. hasta llegar a la pestaña donde se puede activar o desactivar el famoso DEP; y donde se pueden incluir programas excepciones. Pero no puedo hacer nada, ni activar ni desactivar nada, ni mucho menos realizar alguna excepción. Me indica que debo entrar en modo administrador, pero lo curioso que yo soy el único usuario de mi notebook y además soy el administrador. He probado correr el archivo bcdedit.exe, y a pesar de decirme que la operación se realiza con éxito, no pasa nada.

Por favor si alguien me puede ayudar con esto y gracias
 
estimados:

Les comento que he tenido algunos problemas con algunas aplicaciones en mi equipo con windows vista, de improviso se cierran y me arroja un mensaje de seguridad diciendome que por seguridad el dep (o algo así), cierra la aplicación.
He ingresado al panel de control-sistema-configuración avanzada-etc. Hasta llegar a la pestaña donde se puede activar o desactivar el famoso dep; y donde se pueden incluir programas excepciones. Pero no puedo hacer nada, ni activar ni desactivar nada, ni mucho menos realizar alguna excepción. Me indica que debo entrar en modo administrador, pero lo curioso que yo soy el único usuario de mi notebook y además soy el administrador. He probado correr el archivo bcdedit.exe, y a pesar de decirme que la operación se realiza con éxito, no pasa nada.

Por favor si alguien me puede ayudar con esto y gracias

le doy un consejo, intente ingresar en el panel de busqueda del menu inicio y le da buscar el bcdedit.exe y click derecho en la opcion ejecutar como administrador y listo problema solucionado.
 

Archivos adjuntos

  • ADM.jpg
    ADM.jpg
    138.4 KB · Visitas: 460

Los últimos mensajes

Los últimos temas