Desafío Counter Strike 1.5

myth

Lanero Regular
25 Jul 2004
20
Más que un torneo un desafío, En PuntoNet tenemos un equipo "delta" que desea desafiar a toda la comunidad gamer CS1.6 de Medellín.

Como sería?
PuntoNet premiara con $100.000,00 a quien derrote a "delta"

Cada equipo que quiera desafiar a "delta" debera pagar $15.000= por jugador, (5 jugadores X 15.000 = $75.000,00) si el equipo retador gana obtiene $100.000= si el equipo retador pierde será una estrella más en el contador de "delta"

Cada partida se efectuará en cuatro mapas, cada equipo figurará dos partidas como terrorista y otras dos como CT. en cada mapa se efectuarán cinco rondas, las reglas estan a su dispocisión y bueno, caballeros, el "pot" esta abierto.

Pueden escribir para mayor información a wilmer_h@yahoo.com o a este foro...
Nota: Para poder llevar a cabo esta actividad se necesitarán un mínimo de 7 equipos retadores!

Nota2: cada equipo podrá desafiar al equipo "delta" cuantas veces quiera, obviamente pagando su reto (no solo con $angre!!)
 
Aghh que condiciones tan extrañas!!! Háganlo en un solo mapa a 30 rounds, y el primero que llegue a 16 triunfos gana!!!!

P.D. Mínimo 7 equipos retadores? Eso serían 35 jugadores, a $15.000 por cabeza serían $525.000 de ingreso bruto.

Ustedes no salen perdiendo por ningún lado, ponen sus condiciones extrañas, aunque pierdan igual les entra dinero..... vaya gracia...
 
pues myth que mas man! pues yo creo que de aca no salden 8 equipos mejor le propongo algo .. yo tengo un equipito hay medio malo pero se brega hacer lo que se puede , yo le digo apostamos por hay unos 200.000mil por equipo si uds ganan se llevan 200.000mil, si nosotros ganamos nos dan 200.000mil .. asi es mejor y nos retan a nosotros y jugamos 2 mapas de 3 .. espero su respuesta haber si contacto a mis integrantes..
 
Ampliación explicación

Es un desafio no un torneo, cada equipo paga por su desafío, y la apuesta es 0.75 a 1, si el equipo retador le gana al equipo delta pues se lleva cienmil pesos, si el equipo delta gana al equipo retador pues el delta se lleva 75.000, esa respuesta va para el que digo que 585.000, eso solo pasaría si nadie le gana al "Delta", en sus manos esta que este equipo se embolsille esa suma o le toque desembolsillar 700.000 si es vencido por el mínimo de equipos retadores, tambien corrijo es CS 1.6 no Cs 1.5 jeje! ;-) estamos esperando retadores, en cuanto a las reglas pues tambien se puede hacer como lo sugirió montauk a 30 rondas, lo que busamos es retadores, por tanto menos chachara y mas acción! ¿quien se le mide?
 
no joda , venga aca no saldran esos 7 equipos , que tal si lo puedo retar 7 veces ? dele cuando nos vemos ? para ver como cuadro ?... la plata no importa apostemos lo que sea .. solo digame fechas haber si cuadro la gente...
 
Kalium dijo:
no joda , venga aca no saldran esos 7 equipos , que tal si lo puedo retar 7 veces ? dele cuando nos vemos ? para ver como cuadro ?... la plata no importa apostemos lo que sea .. solo digame fechas haber si cuadro la gente...
jej si necesitas ringer me dices :)
 
Ok kalium yo te confirmo, si tu equipo desafía las siete veces pues listos los siete equipos, yo te confirmo
 
Me suena a victoria de los tgz, pobressssssssss , :p los vere llorar y lo unico q digo esque se va armar un problema ni el mas berraco porque no creo q los delta vayan a soltar 700.000 pesiitos :S, juasssssss quien tgz ganarannn????? mmmmmmmmmmmm es facil los tgz, los apoyoooo, jejejejeejeje.
 
haha claro :p , pipeluck yo no juego con tGz jugaria con TradeMark que jugamos Source y tambien jugamos 1.6 no creo que tGz se venga hasta Medellin para ver si depronto se gana el premio..

btw.. myth esperando tu respuesta...
 
claro que ustedes aunque pierdan con algun equipo que entre todos serian como 550000pesos ustedes siempre genarian algo y eso no es justo
 

Los últimos temas