Desafio Toshiba - Formatear Notebook sin CD y sin USB - COMO???

guillermi88

Lanero Regular
4 Ago 2006
4
Hola!
Me llamo Guillermina, tengo una Toshiba Satellite P105, no me anda la lectograbadora (detalle importante a la hora de bootear y poder formatear). Tiene el Sist. Ope. Win. VISTA! (horribleee), la verdad quiero formatearla y ponerle WIN XP.
Entonces al no tener acceso al CD, opte por USB

Tome un pendrive de 1GB y lo converti en un USB booteable con XP service pack 3. (lo converti con el siguiente programa ''WinSetupFromUSB''), lo prove en otra maquina y bootea barbaro asique el pendrive esta en optimas condiciones para laburar...

Resulta que cuando entro al setup (F2) le doy la opcion de bootear y me aperece lo siguiente (HDD - CD/DVD - FDD - LAN y nada mas) en ningun momento me aparece USB ni nada... entonces bueno pongo q bootee desde FDD a ver q onda... y NADA!...Asi probe con todos los puertos de la maquina y no me reconoce el usb (ni siquiera me toma el pendrive), directamente cuando se prende la maquina sale rapidamente el win vista).
Tambien probe con una tarjeta SD y una ProDuo Sony (con el S.Operativo adentro)

Eh leido por algunos foros que las toshibas no bootean desde USB. La verdad me resulta muy raro, por ello les dejo el desafio para ver de QUE OTRA MANERA, se puede formatear esta NOTEBOOK.

Desde ya muchas Gracias.


PD1: otra manera puede ser de ACTUALIZAR LA BIOS?... y en ese caso, como se hace????

PD2: Dejo info de la Bios

CPU type: Genuine Intel (R) CPU T2250 @1.73GHz
CPU Speed: 1730MHz
HDD Model Name: Fujitsu Mhv2120bh pl
System BIOS version: V3.30

SALUDOS!.
Guillermina
 
has probado esto:

al encender la maquina (con la USB conectada), presionar continuamente F8, lo que hace es mostrarte el menu de booteo, seleccionas la USB y listo
 
Hola!...
si si eh probado mil maneras...
pero entras al setup con F2 o directamente con F12 pods elegir booteo...
no aparece bootear por usb...
solo me da estas opciones...

HDD - CD/DVD - FDD - LAN y nada mas
 
Tal vez tengas que entrar a la BIOS y en las opciones de booteo habilitar el booteo desde USB. Si no te funciona toca probar con una unidad de CD/DVD de esas que se conectan por USB.
 
1. escribirle o llamar a soporte tooshiba y preguntar si ese modelo soporta booteo usb . y de no ser asi si una actualziacion de la bios para esa makina lo dicen hara booteable.

2. si en soporte dicen que no , consegirse un lector de cd externo y cooinectarlo

3. otra opcion seria sacar el diso duro de la makina conectarla en otra makina e inciar la instaalacion de windows xp , hasta la parte en qeu ya se copiaron los archivos a el disco duro,.cancelarla y poner de nuevoo el disco en el tooshiba y ya

Fin .
 
1. escribirle o llamar a soporte tooshiba y preguntar si ese modelo soporta booteo usb . y de no ser asi si una actualziacion de la bios para esa makina lo dicen hara booteable.

2. si en soporte dicen que no , consegirse un lector de cd externo y cooinectarlo

3. otra opcion seria sacar el diso duro de la makina conectarla en otra makina e inciar la instaalacion de windows xp , hasta la parte en qeu ya se copiaron los archivos a el disco duro,.cancelarla y poner de nuevoo el disco en el tooshiba y ya

Fin .
 

Los últimos temas