Win7 Desaparecieron las 2 DVD-ROM

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola lanerillos:
me instale un programa llamado CDEX 1.51b al ejecutarlo me pidio no se que de ASPI y le di que si y al meter un cd no lo leia. Fui a mi pc y no estaban las 2 grabadoras.
Fui a administrador de dispositivos y estan en amarillo con un icono de ?
las desinstale y las volvi a instalar y sigue igual me dice que a ocurrido un problema de con la instalacion y quedan con el signo de ? y no aparecen en mi pc las Grabadoras.
Que solucion me dan? teniendo en cuenta las que ya hice, sera que "restaurando sistema" se solucionará? o habilitandolas desde el registro que no me acuerdo como es pero si aparecen con el signo de ( ? ) aunque las habilite desde el registro no creo que funcionen, no se alguna ayuda....

PD: las grabadoras andan porque reinstale el windows y leyo el dvdrom asi que eso esta descartado...
Gracias de antemano.... espero urgente respuesta....:muerto:
 
Estos son unos drivers génericos de Adaptec para el control de unidades SCSI y CDROM, ya que provoca que tanto las unidades de CD o grabadoras, tanto como algunos discos duros, sean manejados por el sistema como unidades SCSI, permitiendo su identificación al sistema, y su gestión optimizada. Muy recomendables para su uso en Windows con unidades grabadoras de CD / DVD.

Te recomiendo volverlos a instalar o utilizar un programa que no los necesite..

Aqui te dejo un enlace a estos drivers:
http://descargas.orange.es/descargas/version/adaptec-aspi-drivers/4_71_2/
 
restaurando el sistema, lo más lógico es que se solucione, no tengo la menor duda.
Si te jalan como unidad de arranque entonces el problema esta en el SO, restauralo.
 

Los últimos temas