Desarrollador 5 estrellas

JEJEJEJE En colombia hay una cantidad hay varias personas que tienen las cinco estrellas... Yo tengo un amigo que las consiguio antes de noviembre y se gane una licencia de visual studio( no me acuerdo cual:D)

Y yo llevo 2 estrellas pero eso era antes de noviembre, no me he querido meter mas por alla:D con la U me basta y me sobra no me queda tiempo:p
 
Yeison dijo:
JEJEJEJE En colombia hay una cantidad hay varias personas que tienen las cinco estrellas... Yo tengo un amigo que las consiguio antes de noviembre y se gane una licencia de visual studio( no me acuerdo cual:D)

Y yo llevo 2 estrellas pero eso era antes de noviembre, no me he querido meter mas por alla:D con la U me basta y me sobra no me queda tiempo:p

El cuento era que si uno se ganaba las 2 primeras estrellas de DCE2005 con de Visual Studio.Net 2005 antes del 7 de Noviembre le regalaban el VSTO2005 Standar Edition + SQLServer2005 (Pero en ingles), y adivinen que jejeje yo me lo gane

Suerte
 
Pues les comento que en europa por lo menos te da mas oportunidad de ganar buen sueldo por la experiencia que tengas y las certificaciones que por el mismo titulo universitario.
Lo digo por experiencia propia y de otros amigos que no terminaron la U en colombia pero se certificador MCSE y MCSD y estan ganando muy bien aqui.
 
Pero para que certificarse en VB.NET y que le "regalen" una suite de programación si tiene tantas restricciones?. No es preferible irse por los estándares?
 
[aCmE] dijo:
Pero para que certificarse en VB.NET y que le "regalen" una suite de programación si tiene tantas restricciones?. No es preferible irse por los estándares?
No te entiendo...:confused: a que te refieres con restricciones?
 
A que por ejemplo usted no puede desarrollar una suite de programación que compita con VB desde VB. O por no ir más lejos, a que sus aplicaciones requieran la compra de más aplicaciones para funcionar, como alguna versión de Windows. A mi me parece más ético desarrollar software que sea portable y no limitar al cliente. Lo más común no siempre es lo mejor.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Boo es un excelente programador... creo que este año le pedire ayuda para mi certificacion... ;)

Gracias por el cumplido men JeJe, por acá a la orden es más estoy comenzando a estudiar para certificarme en Junio, tengo que utilizar un Vaucher gratiniano que me dieron en Microsoft...

Suerte y animo para la certificación
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Viejo ya me inscribi... me gustaria que por MP me explicaras mejor eso.. y Boo no te he visto por el clan? que paso...


Parce pues te cuento que se me acabo la "Chamba" y ando buscando empleo, entonces cuando me conecto ya es muy tarde y la mayoria del clan esta dormido y cuando saludo nadie ve mis mensajes por que usted sabe que ese clan aumenta como loco a diario, pero vos sabes que no me olvido de ustedes... Suerte
 
Como el que me puso el mal karma -que por cierto no me deja dormir ni crecer como persona- no dijo quien era, lo invito a que debata mis argumentos con objeciones validas.

Si no quiere pues igual, ya estoy en terapia y algun dia lo superare
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TRM del Dia

Estoy desarrollando una aplicacion web en ASP.Net 2.0 y necesito obtener el TRM del Dia y almacenarlo en mi base de datos, Alguien sabe de donde puedo obtener ese TRM de una forma dinamica en la Web, por ejemplo de la pagina del bancolombia o del banco de la republica?... Necesito que se descargue por si solo pero no tengo un link donde pueda consultar ese dato a diario sin necesidad de tener que digitarlo.... Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas