Desarrollo Web Cual es la mas usada

Gabo_316

Lanero Regular
15 Mar 2005
4
Quisiera que me sugirieran cual es la herramienta de desarrollo wed que consideran mas facil y con mayores herramientas para diseñar paginas wed, no se casi nada de ello pero necesito diseñar una sencilla solo fotos y descripciones tal vez mas adelante use bases de datos por el momento solo algo donde haga link y vaya a otras paginas con fotos de productos y descripciones sencillas. agradezco de antemano todas las sugerencias
 
Hola y Bienvenido ... nada mas una correccion es paginasWEB :D ... pk WED no las conosco.. bueno ahi diferentes las cuales te van llevando de la mano.. las que conosco con el frontpage que tgrae el mismo office xp el dreamweaber de macromedia, el Xara webstyle, el webconstructor o hasta una pagina web del internet te lo va dando solo.. ya ahora el que sabe HTML ya paso a la historia.. :S me acuerdo de esos momentos donde todo se programaba sobre HTML y sin herramientas que ahora te lo dan todo.. pero bueno asi va la tecnologia .. salu2
 
Correción: Es "Dreamweaver".

Definitivamente una de las ya mencioandas te sreviría muchíismo.

Añado una opción FREEWARE: Ace HTML
Es una herramienta práctica, sencilla, la construcción de documentos es fácil, y es FREEWARE :p
Yo la uso bastante en el trabajo.
 
Flash es una buena herramienta para darle diseño a tus paginas pero abusado por que crear paginas web completamente Flash es una aberración ya he visto una que otra que solo usaron solo flash y me parecen hastiosas y pesadismias, nada como PHP y MySQL :p
 

Los últimos temas