Desblokear O Liberar Motorola V300, V600..vxxx

DONKEY

Lanero Regular
14 Sep 2004
76
Rating - 0%
0   0   0
HOLA AMIGOS LANEROS
POSTEO ACERCA DE ESTOS TELEFONOS POR QUE NO EN TODOS LADOS LO HACEN. ES MUY EXCASO ENCONTRAR QUIEN LO HAGA Y A UN PRECIO ECONOMICO Y BIEN GARANTIZADO.
PUES LES COMENTO QUE ENCONTRE EL LUGAR Y LA PINTA QUE LO HACE. DESPUES DE ANDAR 3 MESES CON CLOMCEL Y LA SIM DE OLA METIDA EN LA BILLETERA BUSCANDO POR TODOS LOS ROTOS DE MI CIUDAD BUCARAMANGA CUMPLI MI SUEÑO DE LIBERAR MI V300 Y TENERLO EN OLA.
SI DESEAN INFORMACION PUEDEN ESCRIBIRME A: donkeyblaster@hotmail.com. LES DARE TODA LA INFORMACION. BIEN ECONOMICO Y LA PEROSONA QUE LO HACE ES MUY RESPONSABLE Y EFICIENTE. POR TAN SOLO 55K

RECOMENDACIONES: SI UD QUIERE SU TELEFONO Y NO QUIERE QUE SE LO DAÑEN NO SE LO SUELTE A NADIE PARA QUE LO DESBLOKEE A MENOS QUE TENGA EL CLIP. LA UNICA FORMA ES CON EL CLIP, UNA APARATICO QUE LO DESBLOKEA O LIBERA EN TAN SOLO 10 SEGUNDITOS.
COMO EL TELEFONO ESTA NUEVO EN EL MERCADO COLOMBIANO LO TIENEN COMO RATON DE LABORATORIO. EXPERIMENTANDO Y CACHAREANDO A VER QUE PASA Y AL IGUAL QUE PASO CON EL T720, TERMINABAN DAÑADOS,CON PROBLEMAS DE SEÑAL, DE SOFTWARE ENTRE OTROS.
SALU2 Y SI LES INTERESA ESCRIBANME.. PUEDEN CONFIAR. :)
AHI LES DEJO ANEXO EL CLIP CON EL QUE LO DESBLOKEAN...EL VCLIP, SOLO PARA LA SERIE Vxxx Y EL SMART CLIP PARA SERIES Vxxx, Txxx, Y OTRAS.
 

Archivos adjuntos

  • vclip.jpg
    vclip.jpg
    27.2 KB · Visitas: 521
  • SMARTCLIP.jpg
    SMARTCLIP.jpg
    7.3 KB · Visitas: 391
Si quieres vender un servicio puedes remitirte a Compra/Venta
Si quieres ayudar a gente pues simplemente se une este foro al Foro Oficial de desbloqueo donde de seguro muchos lo necesitaran
 
Antenncion

Estoy totalmente de acuerdo debe moverse a compra-venta!!!

Estoy de acuerdo con mi amigo tronador y es pura verdad, no se debe publicar de esta manera tan tosca este tipo de cosas, mas que todo estas cosillas son un poco mas delicadas!!!!
 
v300 muerto!!!!

eh flasheado un Motorola V300 pero me ha quedado mal no se por q??¿¿---No se me prende---- Y problema de la Bateria no es---

¿¿¿Si alguien me podria decir como volverlo como antes o volverlo a flashear ????

la coversion que realice fue con los flash del v620 de pst, y por mas que intento encender el equipo este no hace nada.

por favor, si alguien tiene algun conocimiento del tema necesito ayuda urgente. soy de caracas, venezuela
 
ola

mira tienes que vajar el flash del v600 y no eldel v620 pero primero tienes que oprimir *# y el boton de power te entra aotro modo el cel cosa que el pst te lo reconoce despues empiezas a flashearlo 3 veces y aplicar los flex y listo pero cada vez que vallas a aplicarle flash o flex tienes que oprimir lo que te dije sie el tel no prende pero si con el primer flasheo ya prende listo tienes que aplicar los otros dos pero con el tel encendido.
 
No encuentro liberar de banda un V3, en que foro encuentro info, a quien puedo contactar si el cel esta reportado?. quien sepa please posteese un link del foro de desloqueo.

Gracias....
 
Estuve mirando el perfil del hombre que creo el post, y hace 4 semanas que no se aparece por aqui...
 
S.o.s.

hola alguien me puede echar una mano ?? me compre ya hace un tiempo un v600 de tmobile y me funciona bien aquí en Uruguay pero no puedo configurar el MMS y el GPRS porque el icono de sesiones web para configurarlo no aparece en lugar de este icono esta el de tmobil, alguien me podrías decir como configurar mi mobil para usarlo a full , imaginen tener este tipo de cell. solo para llamadas entrantes, salientes, mensajes de texto y ya nada mas
smiley%20-%20cry.gif
, es frustrante,( la TMobil parece le a metido llave
smiley%20-%20angry.gif
), desde ya gracias

smiley%20-%20confused.gif
hey me escribes .... Salu2
otero@adinet.com.uy
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas