Desbloque de Alcatel S853 aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Rating - 100%
83   0   0
HOLA AMIGOS VENGO OFRECIENDO DESBLOQUEO DE BANDAS DEL ALCATEL S853 EL DESBLOQUEO SE HACE VIA IMEI Y LA DEMORA ES QUE EL DUEÑO DEL CELULAR CONSIGNE EL DINERO ME DA EL IMEI VIA MSN Y LE DEVUELVO EL CODIGO DE DESBLOQUEO CUALQUIER COSA ME CONTACTAN AL 3168662381 o al msn megamanx8es@gmail.com


alcatel-S853.jpg
 
megaman hay le mande gente del foro de alcatel, xq se q halla muchos necesitan este servicio...... suerte y yo te llamo hoy 26 de abril para ver si te consigno
 
En cuanto se puede conseguir un S853 ???
no necesariamente desbloqueado ya que lo necesito para movistar pero no tan caro como lo tienen ellos...
 
Ragnarokun dijo:
En cuanto se puede conseguir un S853 ???
no necesariamente desbloqueado ya que lo necesito para movistar pero no tan caro como lo tienen ellos...

normamelte bloqueado deberia conseguirse en 250k
 
tu amigo arnol

hola buenas tardes agradezco tus ganas de ayudar pero resulta que tu amigoarnol salio como tramposo a haber si por intermedio tuyo me soluciona lo de mi desbloque pues le consigne desde el dia viernes y es la hora que esta desaparecido y no contesta el celaular nuevamente gracias por la ayuda que me puedas prestar
 
hey tu dices que te consigne a una cuenta de COLPATRIA AHORROS pero ese banco ya no existe como es la cuestion entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas