Alcatel Desbloquea Alcatel gratis

Por ahora no he encontrado forma de hacer el desbloqueo a traves de calculadoras o algo asi como en los nokias de gama baja y media... pero tambien estoy esperando a que alguien nos oriente porque los links puestos al comienzo de este tema no son confiables.
 
Hola a todos los Laneros, mi problema es el siguiente, que tengo un móvil Alcatel 0T 222 de compañía orange y quisiera que por favor me ayudaran a liberarlo para utilizarlo con otras compañías, se lo agradezco inmensamente de antemano. Los datos del móvil son :
ID : 222X-2BRGES1
IMEI : 355916035034857
Al que me ayude le traeré sus regalos ya que soy el rey Baltasar, gracias y un abrazo.
 
Hola, me gustaria saber,por favor si me puede alguien dar el código para liberar un Alcatel de Movistar,Modelo OT222 TCT IMEI 355916034227114 222X-23TLES1 H168 1HCB08OGT.
Gracias de antemano
 
alcatel ot222

Necesito cuenta de usuario para GBTeam Key Fast Unlocker 1.2. Gracias!





Por el momento puedes desbloquear los mas modernos Alcatel de forma gratuita.

Alcatel OT-103, OT-203, OT-203E, OT-222, OT-280, OT-303, OT-360, OT-363, OT-383, OT-600, OT-660, OT-708, OT-800,OT-Crystal, OT-I650, OT-S621, OT-V570, OT-B331, Vodafone 541.


http://x7.to/3rn6k8
http://ul.to/jbm0ug

Solicita tu cuenta de usuario para empezar a funcionar.

Best Regards
GBTeam

Msn : alcatelcodes@hotmail.com
 
Ayudenme por favor!!!
tengo mi alcatel ot 802a lo compre en comcel (colombia) y le abri las bandas a tiigo (colombia) y ahora mismo lo acave de restaurar pero ahora no se cual es el codigo de red de tigo quien me ayuda? nesecito el codigo de red de tigo colombia!!!
 
liberar alcatel ot 363

hola suoy nueva en este sitio, necesito abrirle banda a mi celular alcatel ot 363 y no se como abrir mi cuenta podria alguien ayudarme?

claro si lo puesdes hacer el desbloqueo es facil si quieres me das todos los datos de la etiqueta de atras del celulsr dodne dice el imei y el modeloy en especial un codigo que esta alado de el modelo ejemplo ot-363 2bacc344 algo asial codigo siguienet del modelo se le llama provider ahh y logico envia tambien el codigo imei que tiene 15 digitos y si tienes alguna duda

visita: www.desbloqueoremoto.com ellos estan en promocion mejor dicho gratis...haciendo estos servicios:)
 
Quiero liberar mi alcatel ot-708, pero no he conseguido mi codigo de desbloqueo...me ayudan???

mi imei es 011946001681726
mi provider es 708s-zhavcl1-s40

muchas gracias
 
claro si lo puesdes hacer el desbloqueo es facil si quieres me das todos los datos de la etiqueta de atras del celulsr dodne dice el imei y el modeloy en especial un codigo que esta alado de el modelo ejemplo ot-363 2bacc344 algo asial codigo siguienet del modelo se le llama provider ahh y logico envia tambien el codigo imei que tiene 15 digitos y si tienes alguna duda

visita: www.desbloqueoremoto.com ellos estan en promocion mejor dicho gratis...haciendo estos servicios:)
Quiero liberar mi alcatel ot-708, pero no he conseguido mi codigo de desbloqueo...me ayudan???

mi imei es 011946001681726
mi provider es 708s-zhavcl1-s40

muchas gracias
 
hola amigos mejor no entren en esas paginas sospechosas a los que necesiten el nck o codigo de red para los alcateles envienme por mp el modelo imei y provider y aca en este tema posteare sus codigos, por favor confirmar si les funciono, a los que tienen modelos terminados en X es probable que no suban señal en colombia puesto que no traen la frecuencia para trabajar aca 850/1900 si quieren confirmar entren aca y busquen su modelo: http://www.gsmarena.com/.
SOLO LOS 20 primeros.
 

Los últimos temas