Desbloquear iPhone 1.1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar

Lanero Reconocido
17 Jul 2006
431
Buenas tardes amigos de laneros.com!. SB espera que los moderadores no muevan este tema al de "Unlock Desbloqueo de iPhone", ya que cree que esta información necesita uno aparte. SB es uno de los pocos donadores de ziPhone.

Ayer después de ya varios intentos SB pudo desbloquear su iphone con firmware 1.1.4, lo ha logrado, gracias a la ayuda del mismo zibri que le instruyó vía mail.
Aquí el tutorial traducido al español:

Instrucciones:
Paso 1:
Actualiza tu iPhone a 1.1.4 usando iTunes. Haz esto conectando tu iPhone a tu computadora y presionando el botón Restaurar o Actualizar.
Paso 2:
Descarga la versión modificada de ZiPhone desde aquí (mirror). Puedes notar que esta no es una versión oficial.
Paso 3:
Doble click en el zip descargado para extraerlo en una carpeta llamada ZiPhone en tu escritorio.
Paso 4:
Presiona la tecla de Windows +R para abrir una ventana de ejecutar. Teclea cmd y dá click en aceptar.
Paso 5:
Navega en el directorio del ziphone tecleando este comando: cd Escritorio/Ziphone
Paso 6:
Ahora, para activar y hacer el jailbreak detu iPhone teclea esto en la ventana: /ziphone -a -j
Paso 7:
ZiPhone pondrá tu iPhone en el modo de restauración y después te dirá que esperes 45 segundos para el jailbreak y la activación.
Paso 8:
Cuando la activación y el jailbreak estén completos, tu debes instalar el BSD Subsystem en tu iPhone. Ya sabes, llendo al installer, install, en categorías seleccionas system, y dentro de system aparecerá el BSD Subsystem al principio. Instálalo.
Paso 9:
Cuando el BSD subsystem esté instalado tu debes agregar el source de iClarifield a tu lista de Sources, llendo al installer, luego en sources, edit, add, y poniendo la URL de la Source: http://installer.iClarified.com, presiona ok, y luego en done. Dale en reload a las sources y sal del installer.
Paso 10:
Vuelve a ejecutar el installer.
Paso 11:
Vé a la tab install.
Paso 12:
En la lista de categorías selecciona la categoría iClarified
Paso 13:
Selecciona Unlock (1.1.4) de la lista de packages.
Paso 14:
Insala el paquete que acabas de seleccionar (unlock (1.1.4))
Paso 15:
Recibirás una confirmación diciéndote que el proceso tomará 5 minutos y de que estés seguro que tu iphone sea 3.9BL, si lo es presiona el botón ok para continuar.
Paso 16:
Después de cerca de 3 a 5 minutos tu recibirás otro anuncio diciéndote que tu iPhone ya está desbloqueado.


Y eso es todo, a SB le ha funcionado al primer intento. SB espera que a alguien mas le sirva. Saludos.

Si el tutorial te sirvió, deberías darte una vuelta por el blog de zibri: www.ziphone.org, y hacerle una donación.
 
hermano, yo aun no he compra el iphone, pero lo voy a hacer...-si antes me aseguro que lo puedo desbloquiar pa usar...

el tutorial lo veo muy rapido... es decir hay cosas que quedan en el aire, como por ejemplo..
1. el iphone debe estar activado?
2. si debe de estar activado, como lo hago?...
3. que es jailbreak?...
y muchas otras cosas que se supone se debne saber pero no se saben....

es decir seria bueno hicieras mas explicito.. un totrial para "dummies"

se le agradece... men..
 
hermano, yo aun no he compra el iphone, pero lo voy a hacer...-si antes me aseguro que lo puedo desbloquiar pa usar...

el tutorial lo veo muy rapido... es decir hay cosas que quedan en el aire, como por ejemplo..
1. el iphone debe estar activado?
2. si debe de estar activado, como lo hago?...
3. que es jailbreak?...
y muchas otras cosas que se supone se debne saber pero no se saben....

es decir seria bueno hicieras mas explicito.. un totrial para "dummies"

se le agradece... men..[/QUOTE/]

mira pasate por aqui http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=1995

para q salgas de todas tus dudas...
 
otra pregunta, puedo ver la version del FW sin haber encendido el celular? lo trae etiquetado..
 
hermano, yo aun no he compra el iphone, pero lo voy a hacer...-si antes me aseguro que lo puedo desbloquiar pa usar...

el tutorial lo veo muy rapido... es decir hay cosas que quedan en el aire, como por ejemplo..
1. el iphone debe estar activado?
2. si debe de estar activado, como lo hago?...
3. que es jailbreak?...
y muchas otras cosas que se supone se debne saber pero no se saben....

es decir seria bueno hicieras mas explicito.. un totrial para "dummies"

se le agradece... men..[/QUOTE/]

mira pasate por aqui http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=1995

para q salgas de todas tus dudas...



En realidad el proceso es bastante sencillo.....solo basta tener descargada el restore del firmware que quieres , lo restauras via itunes y luego le pasas el ziphone. Aca te doy una pagina full en español que tiene tutorales al respecto.

www.esferaiphone.com

Saludos.
 
1. Haces una llamada de emergencia.
2. Escribes *3001#12345#*
3. Presionas el botón verde (llamar)
4. Checas la sección de ‘Versions’
5. Miras y comparas…
03.12.06_G - tiene firmware 1.0.0
03.14.08_G - tiene firmware 1.0.1 ó 1.0.2
04.01.13_G - tiene firmware 1.1.1
04.02.13_G el firmware es el 1.1.2


Saludos..
 
Hola ! Por error le di actualizar en el itunes y mi telefono quedo con la 1.1.4 .. baje el programa:
Ziphone version 2.5c (2nd Mar 2008) 17:56 CET
y desbloque mi iphone... pero perdi todas las aplicaciones que ya tenia instaladas .:( adicionalmente algunas no me deja instalar "me sale el error: ERROR Package download failed!" como por ejemplo al tratar de instalar el Iradio. Hay algunas aplicaciones que parecen que estuvieran instaladas pero no se ve el icono y al tratar de desinstalar me sale: "ERROR Main script execution failed!" ... y tampoco he logrado meterme al iphone por el WINscp .. login: root y pwd:alpine.

Alguien me puede ayudar!!??

Gracias

JCH
 
Hola ! Por error le di actualizar en el itunes y mi telefono quedo con la 1.1.4 .. baje el programa:
Ziphone version 2.5c (2nd Mar 2008) 17:56 CET
y desbloque mi iphone... pero perdi todas las aplicaciones que ya tenia instaladas .:( adicionalmente algunas no me deja instalar "me sale el error: ERROR Package download failed!" como por ejemplo al tratar de instalar el Iradio. Hay algunas aplicaciones que parecen que estuvieran instaladas pero no se ve el icono y al tratar de desinstalar me sale: "ERROR Main script execution failed!" ... y tampoco he logrado meterme al iphone por el WINscp .. login: root y pwd:alpine.

Alguien me puede ayudar!!??

Gracias

JCH

amigo date una vuelta por aqui http://www.foroiphone.com/index.php?showforum=17


Saludos....
 
Yo acabo de comprar 2 iphones de 16 gb el procedimiento con el cual los desbloquie es el siguiente. Es muy secillo.

1)Bajar e instalar ziphone, itunes, .net2.0
2)abiri itues y conectar iphone. Debe decir Activar
3)abrir ziphone y escojer la opcion "do it all"
4)Conectar y desconectar el iphone
5)itunes debe decir actualizar iphone. Ponerle actualizar
6)volver a correr ziphone
7)listo
 
Ok osea q ya se q mi iphone es 3.9 pro otra cosa q problemas acarrea esto para hacerle el unlock con el ziphone 2.5 si es cierto q toca virginizarlo o como esta es mi ultima duda para restaurarlo a la 1.1.4 el el nombre de Jebus.
 
Ok osea q ya se q mi iphone es 3.9 pro otra cosa q problemas acarrea esto para hacerle el unlock con el ziphone 2.5 si es cierto q toca virginizarlo o como esta es mi ultima duda para restaurarlo a la 1.1.4 el el nombre de Jebus.

No tienes q virginizarlo por q al hacer ela actualizacion automaticamente se virginiza como un iphon de fabrica 1.1.4... Saludos..


http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063
 
Para actualizar un iphone a la version 1.1.4 lo unico q se debe hacer es darle restaurar en el itunes y depsues q lo haya hechop abrir el ziphone y dale en do it all y listo al terminar estara totalmente libre.
 
amigos desbloque iphone en mexicali baja california mexico comunicate conmigo
 
El hilo debe continuar en Desbloqueo de Iphone e Iphone 3G...cumpliendo la voluntad del creador de éste tema el mismo no se unirá con aquel...se cierra.
Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas