Desbloquear Linksys pap2 de ETB Ayuda

axl38

Lanero Regular
30 Oct 2005
2
Buenas:

Les pido ayuda tengo un linksys pap2 y lo conecto con algun operador de Voip y (no me funciona ) pero en los planes de ellos con Net2phone no tengo ningun problema. Que debo hacer espero me ayuden gracias
 
para desbloquearlo hay que mirar que tienes configurado

haber amigo la idea es que tu banda ancha tiene problemas con el pap2 solo hay que comprar un router cualesquiera y listo
 
TRATA CON ESTO, y BYRONPAY POR DIOS QUE HAS DICHO MUCHACHO!

POR DIOS QUE HAS DICHO MUCHACHO!!
Creo que no has ayudado en nada a este joven, mira ya has revisado las configuraciones de PAP2, si te permite ingresar al WEBSERVER (osea la pantallita azulita chevere de Linksys) observa bien que los parametros como IP, GATEWAY y DNS esten bien configurados un error en alguno de ellos y sera suficiente para que no sincronize, por otro lado, mira si ingresas correctamente tu USER ID y tu PASSWORD, aunque el puerto es casi universal observa que sea el 5060, y que no tenga activo la opcion Auth ID.

espero te sirva me avisas que tal te fue!.
 
pap2 bloqueado o erroress de configuracion ??????????

Buenas:

Les pido ayuda tengo un linksys pap2 y lo conecto con algun operador de Voip y (no me funciona ) pero en los planes de ellos con Net2phone no tengo ningun problema. Que debo hacer espero me ayuden gracias

no se si te sirva por que no es completa tu informacion pero pues aqui te dejo un link donde hablan de pap2 y como desbloquarlos espero sea de ayuda.

http://www.geocities.com/unlockpap2/
 
si ese link ya lo habia visto y tiene informacion al respecto, te recomiendo que lo leas si bien no lo desbloquearas de una vez, si te servira para comprender muchas cosas, y te repito haz lo que te indique quiza puedas solucionar tus inconvenientes.
 
Buenas que tal, el problema que tengo es con un Linksys PAP2-NA, el cual queda la luz de encendido titilando y el resto de los leds se mantienen apagados.
Ya resetee el linksys en mas de una oportunidad (**** 73738#) y no se soluciona, tambien desconecte en varias oportunidades el cable power y nada, sigue sin andar.
A la configuracion del linksys ingreso a traves del telefono sin problemas y puedo habilitar o deshabilitar el DHCP, actualmente con IP fija, cambiar gateway o mascara de red.
Pero no funciona
Por favor ayuda a la brevedad.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Posible Solucion

HOLA A TODOS ,TENGO UNA POSIBLE SOLUCION, SE QUE NO VA A FUNCIONAR CON TODOS PERO AYUDARE A LOS QUE PUEDA, TENGO LA OPCION DE CONFIGURAR ALGUNOS DE ESTOS EQUIPOS, Y TRATARE DE AYUDAR A LOS QUE LO NECESITEN, ESCRIBANME AL CORREO, PARA AYUDARLES DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ES IMPORTANTE SABER LA COMPAÑIA A LA CUAL COMPRARON EL ADAPTADOR PAP2, Y TAMBIEN EL MAC ID, ESTE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ATRAS DEL ADAPTADOR, BAJO UN CODIGO DE BARRAS

compatuanis@gmail.com
 

Los últimos temas