desbloquear los menu flash con farmanager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que quiero saber es como desbloquear esos menus flash sin tener que flashear y poner en riesgo mi cel, segun este foro con el far manager puedo hacerlo, pero no tengo ni idea como conectar el cel a este programa...he visitado varios foros y no dicen como conectarlo...gracias
 
lo que quiero saber es como activar estos menus flash sin tener que flashear mi w300 y poner en riesgo de dañarlo, segun este foro con el far manager cierto?., pero la cuestion es como conectar el cel al far manager que no lo he podido encontrar en ningun otro foro, hablan de todo menos de como conectarlo...gracias
 
Para conectar tu cel con el far tienes que flashearlo, el otro metodo para subir los menus flash es el de brute forcing, pero te puede demorar hasta 8 horas. De cualquier forma flashear el celular es seguro mientras tu celular tenga el imei original o no sea de dudosa procedencia.
Aclarandote un poco tu w300 debe tener los menus flash activados prueba con algunos de los que vienen preinstalados, si es asi tu lo que quieres es subir otros menus flash. Sino logras activar ninguno de los predeterminados la causa mas posible es que tengas un w300 mal liberado, es decir que te lo hallan dejado en el firmware mas viejito que termina en 031 y no tiene flash lite
 
gracias por tu respuesta...otra preguntica me imagino que ya yo los tengo activados, por que lo digo , por que me vino con un menu llamado club ligh que cambia los iconos, entonces la pregunta es, como meto los menu flasf al cel?, me imagino que metiendolos en la carpeta themes no es...entonces como lo hago? gracias de nuevo
 
En Canada La empresa ROGERS blokea los menus flash

Muchas gracias a massy, ya despuesito lo agrego,e s que pro ahora no tengo tiempo de nada que estoy en parciales, muchisimas gracias parce ;).

Y a skymaster POR FAVOR usar la herramienta de editar, ya lleva varios doble post en este tema de solo 2 paginas.

sal"u"2
 
si que pena es que tenia prblemas con el internet y postie otro sin querer......no volvera a ocurrir

bueno despues de todo, si yo ya puedo ver los menus flahs en mi cel, es necesario usar el phone xs?, me preguntaba si solo se podria utilizar el far manager, buscar la ruta de los menus y copiarlos alli para que salgan?..lo pregunto por que mi cel trajo un menu llamado club ligh y ese cambia el menu y los iconos y hasta vibra.....entonces no se...sera que se puede??? gracias y que pena estar molestandolos es que no quiero fregar el cel
 
skymaster dijo:
si que pena es que tenia prblemas con el internet y postie otro sin querer......no volvera a ocurrir

bueno despues de todo, si yo ya puedo ver los menus flahs en mi cel, es necesario usar el phone xs?, me preguntaba si solo se podria utilizar el far manager, buscar la ruta de los menus y copiarlos alli para que salgan?..lo pregunto por que mi cel trajo un menu llamado club ligh y ese cambia el menu y los iconos y hasta vibra.....entonces no se...sera que se puede??? gracias y que pena estar molestandolos es que no quiero fregar el cel
hola pegale una leida ak http://www.laneros.com/showpost.php?p=1419514&postcount=57
leelo bien y cualquier duda preggunta .
si no lo queres flashar usa el phone xs ( es el mas seguro ) con el farmanager le tenes que poner el main fake ((flasharlo)) y si no lo sabes usar te la podes mandar )
pd: te recomiendo el phone xs (es demorado pero seguro y no tenes que flashar )
 
skymaster dijo:
cuando se que se traba....o que....ya llevo 2 horas en esto y nada
hola no lo tomes a mal pero se ve que leiste muy poco y entendiste nada si estas usando el phone xs beta en modelo elegis w810 cdi 49 .
y cuando se traba te das cuenta porque se queda estancado ( no ves que siga en progreso ) .
saludos!!!!!!!!
 
entonces lo hice bien por lo puse en w810 , pero nada se traba ya he intentado varias veces y lo mismo...aque hago, ya instale los drivers usb flash ...pero nada
 
gracias a todos, no pudo con esto la verdad me quedo grande....gracias por todo..........
 
perdon por el doble post pero quiero saber como se cambia el custum para darle true a los menus flahslite?

edit:ya solucionado,cualquier duda en esto pueden preguntarme
 
Parce skymaster, estoy medio prendo, pero sus dolespost si mejor dicho, danian el foro totalemtne, se le agradederia que POR FAVOR usara el boton editar... gracias.

Ya he reportao varios de sus dobles post, POR FAVOR cuidado con eso

sal"u"2
 
Yo tengo un W710 y no puedo utilizar Far porque este es Db2020... Asi que a todo el proceso lo hice con Phone Xs pero solo me falta una parte: necesito saber que extensión tiene el archivo disableflashdesktop para poder eliminarlo... o le pongo al Xs que lo borre asi como esta? (sin la extension)
 
MaxDamage dijo:
Hola victor695 disculpa la pregunta pero me gustaria saber como hiciste para editar el custom? Yo tengo un W710 y no puedo utilizar Far porque este es Db2020... Además me baje un FS de W710 y el customize.xml no esta en tpa/preset/custom... No lo encuentro para poder editarlo y subirlo con Phone XS... Necesito ayuda!
mmm
mira lo que debes ver es si tu cel es cid 49 o cid 52 y(si es cid 49 si es posible hacer eso,si es cid 52 no lo muevas por que es imposible hacer eso de forma gratuita) despues bajarte un main fake para flashear solo el main no el fs,y asi puedes accesar al far despues le montas el main original de tu w710i y asi queda exelente
 
MaxDamage dijo:
Yo tengo un W710 y no puedo utilizar Far porque este es Db2020... Asi que a todo el proceso lo hice con Phone Xs pero solo me falta una parte: necesito saber que extensión tiene el archivo disableflashdesktop para poder eliminarlo... o le pongo al Xs que lo borre asi como esta? (sin la extension)
hola te dejo el archivo adjunto (yo no le encuentro extencion )
pd: mira que solo fue hecho por mi en w300 y w810 en los otros de la serie w no se como sera
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DisableFlashDesktop.rar
    83 bytes · Visitas: 119
Mi W710 es CID49 y anoche, recien, lo estuve trabajando con Phone XS:
Le puse un costomize editado de CTI Argentina (cambie el FALSE a TRUE exactamente como se explica al comienzo, en <enable...) y además le puse la orden de que borre /tpa/preset/system/desktop/flash/disableflashdesktop y todo el menu sigue igual (ya le subi algunos menus flash y los thm que los activan y nada... todo sigue como siempre... Además si no me equivoco no tendrían que aparecer ya los menus flash activando los temas Lava, Active y Female Line que vienen por defecto en el cel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas