desbloquear nokia 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alesanus

Lanero Regular
24 Feb 2004
7
Cuando intento desbloquear un Nokia 1100 de Comcel utilizano el generador de codigo, me aparece en el telefono "NO PERMITIDO". Ya lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo. He intentado con el codigo sugerido, con el 1 y con el 7 y siempre me sale el mismo mensaje. Alguien sabe porque ?}]
 
cual es tu IMEI?? mandame tu IMEI y dime en donde lo compraste a ver si el problema es tu generador de codigos. que version usas??
 
Hola alesanus, cuando dices "lo he intentado varias veces y siempre sale lo mismo" a cuantas veces se refiere exactamente, pues los teléfonos solo permiten intentar un desbloqueo por IMEI únicamente 5 veces y luego quedan bloqueados y la única manera de desbloquearlos es con cable y software especial !!!!

CF
 
Monica he desbloqueado 2 N1100 con el DCT4 y los siguientes pasos:

Primero debemos bajarnos el software SmartDCT4Calc v1.1.7
del siguiente sitio:

http://homepage.ntlworld.com/danluik/downloads/SmartDCT4Calc_117_setup.zip

ya descargado procemos a realizar lo siguiente:

1. Instalamos el software
2. Luego ejecutamos el programa
3. En el campo que dice IMEI Number coloccamos nuestro imei, para obtener tu imei presiona *#06#
4. En el campo MCC-MNC code:
732101 para Comcel y 732103 para OLA
5.En el campo Code type elegimos V2 codes.
6.Presionamos en Calculate Unlock Codes
7.y por ultimo el codigo para liberar o desbloquera tu nokia es el que sale en el campo recommended unlock Code.

Lo siguienta ya es introducir el codigo ayado al celular de la siguiente manera:

1. Se abre el celular y se retira la Sim Card
2. Se enciende el celular
3.Se preciona #
4.luego *, hasta que aparesca #p
5. de nuevo *, hasta que aparesca #pw
6.lo mismo para que quede #pw+
7. En entra el codigo de desbloqueo ayado
8.Se termina con #

total queda asi #pw+976022003402421+1#

Al final si has realizado todo bien te tendra que salir en la pantalla del Celular la frase "RESTRICCION DE TELEFONO DESACTIVADA" o algo asi por el estilo porque casi no me acuerdo de la frase.

Ahi te dejo monicaecheverry para que lo pruebes y si te sirve porfa hazlo saber aqui ;)

* Estos pasos los tome de un foro, escritos por un tal Maufisan(notese los orrores de ortografia) , no los redacte yo pero si funcionan 100 % comprobado (en 2 equipos adquiridos en Comcel)
 
Si monica creele al cachorrito ;) el *#0000# es para ver la version del software y te sale algo asi:

V 3.31
10-13-03
RH-36
(c) NMP

Ahora que no se si eso es lo que quieres saber de tu movil, porque este codigo muestra solo la version y la fecha del software (10-13-03).
 
Bueno Monica ahora que lo sabes, intenta desbloquearlo de una, con los pasos que puse, estan mas desmenuzados que comida de baby.

Sin miedo, metele positivismo y veras que lo logras ;) bueno intentalo y nos cuentas ok?
 
no es eso sino que eres el primero que me qyudq q ordenqr estq cqbeza de conflitos al ver que todos discuten sobre todo y no ayudan esto.. pero gracias a ti cfranco y a euronymos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.