Motorola desbloquear un motorola c 350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chicha

Lanero Regular
22 Ene 2004
3
como puedo desbloquear un motorola c 350 para afiliarlo en ola.
cualquier ayuda es bienvenida.

gracias.
 
por ahí hay montones de foros en los que se habla de eso. Buscalo en el buscador de la página...
 
Creo que ls que saben no lo diran asi no mas.
Empezando por que sera el negocio de los proximos 15 dias....
 
hey ya!!! q manda de hps, se cogieron esto de negocio pues, si no van a ayduar vayanse a comer mier@"#%$!!!! o ponganse un letrero en el pecho y salen a hacer negocio!!!
 
si eso es verdad los foros no son pa negocio, son pa compartis info, si no pues ponga el post "Desbloqueo lo que sea, pero que halla plata de por medio"
 
buena nota loin me parece bacano que compartan la información.... for free trade!!!!!
 
entonces, si sabés, porqué no das la info de una vez? Así te obvias muchas cosas y dejas de tener a las personas en expectativa. Esta es una comunidad para dialogar y ayudar al que necesita.

Si la gente necesita un negocio, pues hay foros de compraventa y no hay mejor publicidad que pegar cartelitos por universidades. Total, desbloquear móviles no es ilegal (todavía)
 
Hola a todos,

En la página que da loin está todo muy clarito. Yo desbloqueé un Motorola C333.

Saludos,

adoleon
 
tambien sirve para c350 lo necesito urgente ¿me recomiendan cambiar un 3595 por motodj?porque un amigo lo tiene y me tramo mucho.lo malo es lo de los frames y la bateria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas