Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Sigue Bloqueado

Compañero Aun Mi Telefono Sigue Bloueado Le Coloco Ambos Codigos Y Casçda Vez De Finalizar De Ingresarlo Me Sale Un Texto "loqueado" Que Puede Ser?
El Modelo Que Sale Atras Del Telefono Exactamente Es El Model Mo. Eb-a102
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
**00012*82745349#

o

**00012*5941851817432732#

"""""Compañero Aun Mi Telefono Sigue Bloqueado Le Coloco Ambos Codigos Y Casçda Vez De Finalizar De Ingresarlo Me Sale Un Texto "bloqueado" Que Puede Ser?
El Modelo Que Sale Atras Del Telefono Exactamente Es El Model Mo. Eb-a102
 
tuyuco dijo:
"""""Compañero Aun Mi Telefono Sigue Bloqueado Le Coloco Ambos Codigos Y Casçda Vez De Finalizar De Ingresarlo Me Sale Un Texto "bloqueado" Que Puede Ser?
El Modelo Que Sale Atras Del Telefono Exactamente Es El Model Mo. Eb-a102

**00013*22378802#


**00013*9904107151085875#
 
marlon105 dijo:
amigo lo que tienes que hacer es poner una sim de otra enpresa de telefonia movil y al prender el movil saldra donde poner el codigo o si no rienes la otra sim trata presionanso ###765*08# alli tambien puedes poner el codigo de desbloqueo pero primero retira la sim y prend el movil sin sim ok byeeee...


Esto funciona para cualquier alcatel?
 
Ayuda

Como introduzco eso codigos?, sobre todo en Nokia y en Alcatel, como lo hago?, por favor dame una mano, te lo agradecere muchisimo

oi hablar de desbloqueo por IOmei, pero una vez obtenido esos codigos de desbloqueo que salne muchos, no se cual introducir y como, por favor ayuda
 
Buenas tengo un x300 y nose como liberarlo si m epuden ayudar os lo agradeceri amucho mi ime es

IMEI : 354049000846237 muchas gracias
 
Hola Soy Nuevo En Los Foros, Me Pueden Colaborar Con Un Alcatel Que Me Pide Codigos De Seguridad Del Telefono Y No Lo Conosco Se Que Hay Un Codigo Que Resetea El Telefono Pero No Lo Tengo Si Alguien Lo Tiene Le Agradesco Si Lo Facilita Es Un Alcatel E158 Movistar Colombia
 
Buenas; Buenas tengo un panasonic a102 de ola serias tan amable de regalarme el codigo de desbloqueo el IMEI es: 354454002546688, de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas