Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

luiser82 dijo:
Hola a todos, quisiera saber si el alcatel OT e159 se puede desbloquear, el operador es OLA y el imei es 010602003994028

Agradesco la colaboracion.
Claro q se puede ,con ayuda de cable serial y soft. lector del código NCK .Pero no hay calculadora si es lo q estas preguntando .
 
samsung

que tal, tengo un samsung fahion archivado pero me toco sacarlo debido a que estoy sin celu...aqui explicas como liberarlo pero ...no entiendo............SAMSUNG fashion MENU 60 + 626 Y LA CLAVE DE EXTRANAM ES 835235

me puedes colaborar tambien con un motorola f3 y un sony ericcson t290 por codigo...

Gracis por la atencion....
 
hola como estas te puede pedir un favor

Mira te cuento tengo un panasonic a 102 y esta por entel en chile y lo necesito por movistar o telefonica movil me puedes ayudar plissssss



esta es el imei

35445400-3198208

ese es me puedes ayudar plis es de vida o muerte jajaja que con este numero me comunico para todos lados


muchas gracias de ante mano


UAC-Guille dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p
 
por favor ayuda para desbloquear un panasonic a 102 mi IMEI es 35445400-4524568 es ola y lo quiero para todos los operadores, favor explicarme paso a paso soy novato.
gracias.

ayuda a un paisano currambero.
 
hola muchachos necesito que me hagan el favor de ayudarme a liberar un sagem twin si les sirve el imei es: 01040000651823-7
y el imeisv es: 03
 
Señores que favor le hacen aquellos q reparan celulares reportados al facilitarles los números IMEIS . Deben dar las gracias por la colaboración al ofrecerle esa cantidad de imeis para sus celulares reportados .No atienden y siguen mandando números IMEI .
 
bueno pero si me colaboran o no (por ayuda fue que me inscribi y creo que todos los laneros que estan inscritos tambien lo hacen por eso)
 
calcio dijo:
bueno pero si me colaboran o no (por ayuda fue que me inscribi y creo que todos los laneros que estan inscritos tambien lo hacen por eso)
Deberías saber q los sagem se desbloquean red por Box no por calculadoras ,eso nada más ocurre en los Nokias (algunos).
 
calcio dijo:
hola muchachos necesito que me hagan el favor de ayudarme a liberar un sagem twin si les sirve el imei es: 01040000651823-7
y el imeisv es: 03
Colaboraste al regalar tu número IMEI a otro Sagem reportado , gracias.
 
eenrique dijo:
Colaboraste al regalar tu número IMEI a otro Sagem reportado , gracias.

eenrique vbmenu_register("postmenu_1672003", true); si no damos el imei como lo van a desbloquear?, entiendo que le estamos dando el codigo a la gente que le cambia el imei a los celulares robados entonces necesitamos organizar una forma en la cual nos ayuden a liberar si dar el imei en el foro.
vbmenu_register("postmenu_1672003", true);
 
Lg Mg 191

Cofirmado para ....................... lg mg 191
restablece valores iniciales con ..... 2945#*#
codigo de seguridad .................. 0000



lukas54
 
muchachos por favor ayudenme a liberar un sagem myXTa X1 es de COMCEL
el imei es: 01040000651823-7
el imeisv: 03

colaborenme......gracias
 
calcio dijo:
muchachos por favor ayudenme a liberar un sagem myXTa X1 es de COMCEL
el imei es: 01040000651823-7
el imeisv: 03

colaborenme......gracias

no se puede con calculadoras ni similares.. si se puede toca con cable..
 
hola
como puedo desbloquea la sim card, perdí mi código de pin y el puk está desativado y no lo recuerdo. como puedo desbloquear la sim, es una entelpcs (samsung sgh-r225) imei 01012500795057/2
 
armilde dijo:
hola
como puedo desbloquea la sim card, perdí mi código de pin y el puk está desativado y no lo recuerdo. como puedo desbloquear la sim, es una entelpcs (samsung sgh-r225) imei 01012500795057/2

hola armilde.. si la sim card esta desactivada por ingreso de codigos erroneos no se puede hacer nada.. debes cambuarla.. saludos
 

Los últimos temas