Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola alguna persona me podria dr codigos de desbloqueo y mas. del kyosera phamtom y kyosera t18. tambien me pueden dar codigos para mi moto v360 si es que se puede flashear??? gracias gente-...-.-.
 
Alguien tiene la más remota idea:S de cómo liberar mi Alcatel C552, un Alcatel 355 y un Alcatel 155 ??? Necesito alguien que los libere acá en Bogotá, pero que en serio lo pueda hacer y ya lo haya hecho.... Responda este mensaje el que tenga algo de información de la que pido... Muchísimas gracias....

Saludos...=)
 
yo quisiera saver como se desbloque el v3 black ya bueque en el otro foro y no lo encontre ayundenme porfavor quiero desbloquear mi v3 alguien save ??
 
Lg sin chip liberación 2945#*# reset factory.

haber chicos, ayudadme. Mi hermano me regalo su movil, un LG kg800 es de amena, ahora orange, yo tambien tengo ese operador. Pero si le meto mi tarjeta SIM no la lee. Debe de estar protegido por el bloqueo IMSI como por ahi he leido. Ya he usado el metodo que me deciais, el de Lg sin chip liberación 2945#*# reset factory. Pero no sirve. Alguien me puede ayudar... me parece que os planteo un reto dificil.
 
Hola quien eres Mi nombre es Farid y tambien estoy en barranquilla
a
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Pues si solo coloquen el IMEI y les tendre en el codigo de desbloqueo lo mas pronto posible :p :p :p :p

Valido para los Panasonic:

G50/G51/GD50/GD55/G70/X300/A102/A100

Tambien sirve reseteo de codigo de usuario :p :p

Para el calculo de los codigos uso la Quanta Calc, es una Calculadora que regalan a los usuarios de la USB-Smart que tienen el Upgrade para Motorola y para Samsung ambos activados.


Saludos :p :p :p
 
Alguien me podría decir el código de desbloqueo de mi alcatel
OT C552 su imei es 01057400219680-8
de movistar, Argentina. Muchas Gracias :)
 
Alguien tiene la más remota idea
smiley%20-%20puzzled.gif
de cómo liberar mi Alcatel C552, un Alcatel 355 y un Alcatel 155 ??? Necesito alguien que los libere acá en Bogotá, pero que en serio lo pueda hacer y ya lo haya hecho.... Responda este mensaje el que tenga algo de información de la que pido... Muchísimas gracias....

Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas