Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

En donde puedo comprar ese codigo de desbloqueo?

Esos aparaticos se puede comprando el código desbloqueo y esta en 25 a 50 dólares .
saludos para Enrique, perdon quisiera saber en donde es donde puedo conseguir los codigos para desbloquear el HTC WING, soy de Guatemala y necesito usarlo aqui lo compre con T mobile en USA. De antemano le agradesco por su comprension
 
no se si alguien me pueda ayudar. necesito liberar un haier z160. imei: 010675000399201, esta operando en tigo. MUCHAS GRACIAS.
 
desbloqueo

no se si alguien me pueda ayudar. necesito liberar un haier z160. imei: 010675000399201, esta operando en tigo. MUCHAS GRACIAS.

Hola

Si les interesa tengo a la venta codigos para abrir las bandas a telefonos traidos de USA activados en T-Mobile, Cingular, AT&T, incluyendo el Sidekick3 de T-Mobile....Tambien tengo los codigos para telefonos activados en Europa (Vodafone, Orange...etc)...

Por favor enviar un mensaje privado con sus datos

Saludos
 
Codigos para T-Mobile

hola donde consogo los codigo de un htc wing de T-mobile el numero de IMEI es 35286201726335801
modelo HERA110 les agradeceria si me ayudan

Hola....Si estan interesados tengo a la venta los codigos para desbloquear las bandas de los celulares activados con T-Mobile USA

Envienme un mensaje privado para contactarnos

Saludos
 
Se necesita alguna caja para desblquear un gtran n510? si es asi cual?
A demás cuando enciendo el telefono me pide una contraseña, se le puede eliminar?
 
Hola, soy de Mexico quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi x300 está activado con TELCEL el IMEI es 353861002055067

De antemano gracias
 
SIM card locked

Hola nesesito ayuda aa!

lo que pasa es que una personita bloqueo mi sim card
en mi querido telefono Motorola c115

y ahora solo dice SIM Card locked :(

Quisiera saber que es lo que debo hacerle para que funcione normalmente otra vez..
posteen alguna solucion por fa.. o ahi esta mi correo antony_pop@hotmail.com
 
hola tengo un celular alcatel c701a de comcel yloquiero desbloquear quien me informar si es posible x imei o toca x cable o cual es el programa y los pasos a seguir para desbloquearlo
mi imei 011073000325609 alcatel c701 de comcel colombia

en espera de sus c omentarios
 
Desbloqueo Alcatel C701

hola tengo un celular alcatel c701a de comcel yloquiero desbloquear quien me informar si es posible x imei o toca x cable o cual es el programa y los pasos a seguir para desbloquearlo
mi imei 011073000325609 alcatel c701 de comcel colombia

en espera de sus c omentarios

Hola

Si estas interesado ofrezco el servicio de desbloqueo por codigo para tu Alcatel OT-C701.

Saludos

Elmer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas