Vendo Desbloqueo cualquier tipo de Celular GSM (SIMCARD). Sony Ericsson-Panasonic, etc.

hey judapa ¿que cuesta desbloquear un T226? y un nokia 1100 además, los dos los tenes que tener y se necesitan conectar para desbloquearlos o se puede hacer son necesidad de conección.
 
hey man yo he sabido que el cableterminator cambia el serial pero si uno la embarra y lo daña se puede componer por soft? y si es asi como sabe uno que serial funciona en ola y cual no
¿cuanto vale el desbloque por un t610?
 
Hola a todos yo soy el Amigo de Judapa como el les dijo el mail de contacto es:
futurama 2004@hotmail .com
Les agredecaria mucho si especifican que se contactaron por medio de judapa de laneros y cualquier informacion que puedean adicionar en el mail sobre el equipo tambien me ayudaria (por ej: ¿de donde es el cel? que se quiere especificamente con el cel ? en que operador ? nuevo ? usado ? referencia ? si se le intentado algun cambio ?
De esta manera es mas facil y rapido responder cualquier inquitud de factibilidad y de precio
Gracias
 
Hola soy el socio de Judapa para hablar de precios es mejor por Mp o via mail ya que tambien depende del celular
Futurama2004@hotmail.com
 
Bueno tambien les cuento ya estamos desbloqueando varios modelos samsung es decir ya nos puden preguntar por referencias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas