Vendo Desbloqueo cualquier tipo de Celular GSM (SIMCARD). Sony Ericsson-Panasonic, etc.

Hola Tengo Un Sagem Myx-2a Supuestamente Bloqueado Por Comcel Le Puede Ampliar La Banda Para Activarlo En Movistar...

Si Es Asi Escriba Cuanto Vale Y Como Hacemos Para Contactarnos

..gracias
 
hola como estan mi hermana tiene un sagen pero esta reportado en comcel lo quiere pasar a movistar ustedes me pueden colaborar en eso ,les agradesco mucho
 
Por falta de tiempo, no he podido responder uno a uno. Pero la respuesta a todos, EXCEPTO a teléfonos REPORTADOS o DESBLOQUEAR SIMCARDS, es sí.

Tengo equipos profesionales, cables y demás para el desbloqueo de cualquier modelo, entiéndase SE P900, Panasonic A102, LG G4015, LG4010, SAGEM, etc.

Al Sr. edwin_andrea, le pido el favor que abra su propio foro, y promocione sus servicios.

El contacto lo podemos hacer a través del celular 300 6000867, directamente. Únicamente en horas laborales. Fuera de estas horas por e-mail o SMS.
 
desbloquear t610

oye judapa se puede liberar unt610 pero que me sirva para los tres operadores y cuanto cuesta toy en medellin
 
Como este foro es tan largo y no pienso leermelo todo, pregunto: ¿Cuanto vale la desbloqueda de las bandas del Motorola C350?
 

Los últimos temas