Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respondido MP, viejo porfavor edita lo del cambio de imei que eso es ilegal en la pagina
 
Que mas ome, mira tengo un W900 que andaba bien hasta un dia que se descargó lo puse a cargar y luego la pantalla quedó blanca y después de eso ya no da señales de vida y ni lo detecta el pc, según dicen creo se dañó la EROM, en cuanto saldría la vuelta si es ese el problema? gracias :)
 
Que mas ome, mira tengo un W900 que andaba bien hasta un dia que se descargó lo puse a cargar y luego la pantalla quedó blanca y después de eso ya no da señales de vida y ni lo detecta el pc, según dicen creo se dañó la EROM, en cuanto saldría la vuelta si es ese el problema? gracias :)

Si amigo tipico problema de los SE, yo te cobraria 20.000 por organizartelo y te lo dejo al pelo ;)
 
Buenas...tengo un Blackberry 8100 traido de eeuu t-mobile , me lo puede dejar funcionando para tigo? ahhh y en español?

Gracias por su respuesta.

Amigo si se puede pero es bien costoso, en la tardecita te confirmo el precio, eso sale masomenos en 200 porque hay que comprar los creditos para hacerlo.
 
Hola como estas Dacar
Tengo un N73, quiero abrirle las bandas, te pregunto a como ($, baratillo he ;)) y cuanto demoras haciendolo ?, es que no soy de medellin, pero ire el jueves (mañana) para estar el viernes, debo hacer mil cosas en un dia, por lo que nesecito hacer la liberacion casi que de una (que pena el afan, pero vivo lejisimos de medellin y debo aprovechar el tiempo, ademas, mejor lo hago contigo que eres lanero y que por aqui te conocen ;) )

Un saludo y espero tu respuesta...
Por cierto, en todo caso me podrias pasar tu deireccion ??

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas