Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quemas Nando, decime porfa que boot tiene....si no sabes hacerlo :

Apagalo: prendelo undiendo: * + # + power y me dices yo te doy el precio...

Saludos!


Si sabía :p

Boot Loader 0a.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C0.17R

Parce... por lo poco que he leido es como mero chicharron pero tire barato :p
Otra pregunta: Algunos telefonos no me prenden en modo Flash... eso porque se puede dar???

Suerte men
 
Si sabía :p

Boot Loader 0a.52.
SW Version: R3443U2_G_0E.C0.17R

Parce... por lo poco que he leido es como mero chicharron pero tire barato :p
Otra pregunta: Algunos telefonos no me prenden en modo Flash... eso porque se puede dar???

Suerte men

Listo ahi le van los datos via MP ;)

puedes configurar wap para un v3
Cuanto vale?

Viejo la verdad eso creo q te lo hace el operador, de todas maneras te podes pegar una pasadita por el foro del operador que tengas. Yo que me voy a poner a cobrarte por eso
 
Hola Amigo Dacar!

Le Podes Abrir La Banda A Un Nokia 3500? Cuanto Me Cuesta? Ademas En Este Momento Estoy Ubicado En Florencia, Como Hariamos? Tenes Alguna Manera Asi De Lejos?

Te Agradezco!
 
Hola Amigo Dacar!

Le Podes Abrir La Banda A Un Nokia 3500? Cuanto Me Cuesta? Ademas En Este Momento Estoy Ubicado En Florencia, Como Hariamos? Tenes Alguna Manera Asi De Lejos?

Te Agradezco!


No brother nada todavia para ese equipo :\:\:\
 
Hola Dacar, necesito un display de siemens C71A

lo tienes o alguin que lo pueda tener?
 
Hola Dacar, necesito un display de siemens C71A

lo tienes o alguin que lo pueda tener?

Parce dificil como los siemens ya muerieron del panorama hace rato esas partes no son faciles, yo tengo un par de display de siemens pero no se si le sirvan a ese
 
Dacar. tengo un 1100 pero no se no me abre la banda... se lo envio?? y me desbloquea?? jeje
 
NO faltaba la medusa ajajaja todo bien perro:p:p:p

Que??? Pero yo si tengo un problema con un 1100... lo desbloquee con calculadora pero cada que meto otra sim me pide codigo de desbloqueo... solo con las de Comcel no...

Dacar. La otra semana le llevo el V3R ;) ahhh y Feliz Cumpleaños parce!!!
 
Que??? Pero yo si tengo un problema con un 1100... lo desbloquee con calculadora pero cada que meto otra sim me pide codigo de desbloqueo... solo con las de Comcel no...

Dacar. La otra semana le llevo el V3R ;) ahhh y Feliz Cumpleaños parce!!!


Juasss no le pare bolas que el medusa estaba molestando....parce mil gracias por el saludo de cumpleaños...ahi se le tiene en cuenta pa rebajale cuando me haya traido unos 10 celulares pa desbloquear :p:p
 
Dacar, creo que tambien te voy a llevar un V3i... no me preguntes datos porque aun no lo tengo en mis manos... yo te llamo a confirmar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas