Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo dacar esuqe por ahi me tire un moto lo flashee y no sale de bootloader cuanto vale la puesta a punto :D !!
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
viejo dacar esuqe por ahi me tire un moto lo flashee y no sale de bootloader cuanto vale la puesta a punto :D !!

ejje..claro amigo yo te lo organizo, el valor depende de que motorola sea...si quieres escribeme por MP
 
Excelente Servicio!!

Que hubo Dacar,

Mi w200 quedó excelente.

Llevaba un tiempo buscando quien pudiera abrirle las bandas sin tirarselo simplemente por intentar liberarlo y vos hiciste un excelente trabajo.

100% Recomendado a quièn le quede alguna duda.

Un saludo,

Alejandro.
 
Amigo Tengo Un N80 Reportado De Londres No Se Q Le Podemos Hacer Para Q Funciones A Ca No Se Me Dicen Q Si Le Puede Hacer Algo Pero Me Piden Bastante Platica
 
Muchas gracias a alejandro por la calificacion.

Amigo Tengo Un N80 Reportado De Londres No Se Q Le Podemos Hacer Para Q Funciones A Ca No Se Me Dicen Q Si Le Puede Hacer Algo Pero Me Piden Bastante Platica

Amigo me extraña que te esten diciendo que si se puede, si está reportado ese equipo es imposible organizarlo por el momento, solo se le puede abrir bandas.

Saludos!
 
Aprovechen ya estamos haciendo todas las versiones del w200, w580, etc a muy bajos precios y al instante , en pocos minutos...asi que pilas !!!
 
alguien save como desbloqueo los juegos tonos e imajenes de un sony erisson k310a esque deplano no los quiero
 
Tambien puedo dar fe del buen y rapido servicio de este lanero.... le lleve mi querido z550 y me lo dejo al pelo en un par de minuticos...

Gracias viejo =)
 
Hola a todos necesito abrirle las bandas a un K550 en Bogotá, que sea barato y confiable por favor envienme el dato o cuentenme si yo lo puedo hacer.
 
Argosm dijo:
Hola a todos necesito abrirle las bandas a un K550 en Bogotá, que sea barato y confiable por favor envienme el dato o cuentenme si yo lo puedo hacer.

Hombre como ves el titulo del post es desbloqueo en medellin, de todas maneras si quieres me lo mandas y con gusto lo hago ;) saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas