Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

motorola atrix hd mb886
buen dia este celular lo puedes liberar por caja o no lo soporta es que los intentos de código subsidio se acabaron gracias …
 
Tengo un samsung galaxy nexus
me puse a formatearlo para instalar una custom ROM pero me le tire el IMEI, me sale uno genérico, y ya intente con los métodos de recuperación que hay en internet pero ninguno me sirve; quisiera saber cuanto costaría el arreglo del IMEI para mi telefono
Gracias
 
Nokia 5230
Buenas. quisiera saber si ud. puede desbloquear el nokia 5230 y cuanto costaria.
Gracias...

Usted puede conseguir su teléfono Nokia 5230 desbloqueado de bloqueo de red utilizando desbloquear code.It es la mejor y más segura manera de desbloquear teléfono.Puedes obtener dichos códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o terceros vendedores en línea como TheUnlockSpot.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su phone.Then que entregar el código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con el desbloqueo instructions.Using esto usted puede desbloquear su teléfono de red bloquear fácilmente.
 
Hola, me gustaria saber si todavia tiene el local de servicio tecnico, tengo un celular chino la referencia es TMC Hero & se me daño el tactil & tengo mucha urgencia de repararlo.

Gracias
 

Los últimos temas