Motorola Desbloqueo De Motorola C650

noko1100 dijo:
hola aqui les dejo mi aporte para que liberen el motorola c650 y lo prueben y medigan que tal


http://www.clubmotorola.com.ar/modules/pbboard/viewtopic.php?t=941


Hola! Tengo un Motorola C650 de Movistar ES y el Motorola Mobile phone tools V3.0. Con esta: NO FONCTIONA. Despue de activar el modo Flash (* + # + power-on) el modem usb
del GSM no responde y al final el prog. "final.exe" dise : "RFone not found:-( " !!!! Pero pasa nada grave, solo nececita de quitar la bateria para salir del modo Flash. # Gracias por ayudarme.
 
hb9mdl dijo:
Hola! Tengo un Motorola C650 de Movistar ES y el Motorola Mobile phone tools V3.0. Con esta: NO FONCTIONA. Despue de activar el modo Flash (* + # + power-on) el modem usb
del GSM no responde y al final el prog. "final.exe" dise : "RFone not found:-( " !!!! Pero pasa nada grave, solo nececita de quitar la bateria para salir del modo Flash. # Gracias por ayudarme.



hola seguiste todas las instrucciones de instalacion de los drivers asi como los programas ya que solo dices que empiezas a describir del modo flash en adelante mayoria de las veces hay problemas por que los drivers los ocasionan y se hace con el pst como dice en las instrucciones si puedes especificar mejor los pasos que realizaste para ayudarte
 
Desbloqueo C650 Next!!!

hb9mdl dijo:
Hola! Tengo un Motorola C650 de Movistar ES y el Motorola Mobile phone tools V3.0. Con esta: NO FONCTIONA. Despue de activar el modo Flash (* + # + power-on) el modem usb
del GSM no responde y al final el prog. "final.exe" dise : "RFone not found:-( " !!!! Pero pasa nada grave, solo nececita de quitar la bateria para salir del modo Flash. # Gracias por ayudarme.

OK. Gracias. El modo Flash necesita el driver "motorola flash usb" y con el Mobile Phone Tools, el driver "motorola modem usb" Ahora el programa final.exe fonctionna mejor ,algo asi:
RFone found:) Conected SUCKesfully,performing cumming:D Done:)
Pero al final : NADA de Desbloquéo.
!!!!!!!!!!!Y PEORE este programa tiene un TROJAN (TR/Spooner.2) !!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas