Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Buenas, tengo un motorola F3 y cuando le inserto una Sim de movistar o tigo, pide un codigo de desbloqueo de 8 digitos, quisiera saber como puedo quitar ese codigo, o si puedo liberar el cel y como hacerlo, gracias.
 
Buenas, tengo un motorola F3 y cuando le inserto una Sim de movistar o tigo, pide un codigo de desbloqueo de 8 digitos, quisiera saber como puedo quitar ese codigo, o si puedo liberar el cel y como hacerlo, gracias.


Amigo ese codigo de 8 digitos es

CODIGO SUBSIDY.. es decirlll una clave para q no le inserten simcards distintas a la del operador, EN ESTE CASO PARA Q SOLO ACEPTE COMCEL

si necesita quitarlo (osea abrir las bandas) me avisa, estoy en bogotá.

PD. habilite su bandeja de msjs privados para q pueda recibirlos.
 
Hola, necesito un favor, tengo un U600 no se si es U600b, la cuestion es que se me apagó y solo queda en la pantalla inicial de Samsung y no hace nada mas, necesito ayuda con eso, que puedo hacer?????
 
Viejo, muy buenos días, lo que ocurre es que me puse de chistoso a liberar un Sgh-F250L con el *#7337#, el imei quedo en ceros, pues los primeros 2 meses trabajó bien con todos los operadores pero ahora me dice que sólo llamadas de emergencia.

He leido por ahí que toca reescribirle el imei con una "box".

Acudo a usted porque necesito mucho este teléfono y pues usted sabe más que yo.

Gracias por todo.
 
Viejo, muy buenos días, lo que ocurre es que me puse de chistoso a liberar un Sgh-F250L con el *#7337#, el imei quedo en ceros, pues los primeros 2 meses trabajó bien con todos los operadores pero ahora me dice que sólo llamadas de emergencia.

He leido por ahí que toca reescribirle el imei con una "box".

Acudo a usted porque necesito mucho este teléfono y pues usted sabe más que yo.

Gracias por todo.

jejeje esa advertencia la puse en e l foro de samsung..

mp enviado
 

Los últimos temas