Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Se les informa que el periodo de desbloqueo "BARATO" Xperia.. ha terminado.... EL Q APROVECHÓ APROVECHÓ.
Gracias, Y UP UP UP
 
amigo, como te dedicas al desbloqueo me gustaria ofrecerte una caja de unlock mss box usada en perfecto estado sin ningun rallon, no incluye cables y el valor es de 210.000 pesos negociables.
 
amigo, como te dedicas al desbloqueo me gustaria ofrecerte una caja de unlock mss box usada en perfecto estado sin ningun rallon, no incluye cables y el valor es de 210.000 pesos negociables.

jeje don japirito... hasta por aca anda? jeje , pero no, yo paso con esa caja. gracias mas bien si tiene una mxbox ligeramente usada... lo estaria meditando
 
Hola que tal cuanto vale la abertura de bandas de un nokia n8 es de movistar venezuela y lo quiero usar en tigo o en comcel.gracias
 
Hola, cuanto vale para abrirle las bandas a un Nokia 5130 estaba por comcel en postpago y me pide un codigo de seguridad cuando lo prendo, gracias.
 

Los últimos temas