Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hola, estoy interesado en la RSIM para desbloquear un iPhone 4S. ¿Sabes si la RSIM permite usar los servicios de Banca Móvil habilitados en Colombia? Deseo usar mi teléfono con el operador UFF pero no estoy seguro de poder usar los servicios de Banca Móvil ya que en general aparecen los servicios SIM de la SIM de desbloqueo y no los servicios SIM del operador desbloqueado.
 
Buenas noches, tengo un nexus 4 con los cristales frontal y trasero roto. Puedes repararlo? Cuanto costaria? Muchas gracias.
no señor, de eso nada.

Cuanto cuesta una apertura de bandas de un iphone 5s de at&t ???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cp enviada.
Hola, estoy interesado en la RSIM para desbloquear un iPhone 4S. ¿Sabes si la RSIM permite usar los servicios de Banca Móvil habilitados en Colombia? Deseo usar mi teléfono con el operador UFF pero no estoy seguro de poder usar los servicios de Banca Móvil ya que en general aparecen los servicios SIM de la SIM de desbloqueo y no los servicios SIM del operador desbloqueado.
Cp enviada.

PORFAVOR LANERO Q ME NECESITE... CONTACTEME POR CHARLA, O POR EL FORMULARIO DE CONTACTO DE MI PAGINA.. O EL WHATSAPP INDICANDO SU NICKNAME.
 
Medusa, hablamos hace pocos minutos. Es posible poner una turbo sim o algo similar a un Lumia de AT&T?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Medusa viejo vos tenes alguna solucion por hardware al problema de eMMC de los SGS3, Yo ya intente todo por software y este hpta se sigue reiniciando. Me cuentas.
 
Cambio Glass de S3 S3mini, NOTE 2, S4 S4 mini. pero OJO... No doy garantia porq eso es un chicharron, no atiendo clientes cansones q si es "Gorila Glass" q esto o lo otro, hay q ser agradecidos q el vidriesito se puede cambiar y pues para ahorrarsen una plata en el display. Hay riesgo en el cambio y ese riesgo lo asume USTED. Riesgo de q?? de q se rompa xD.... TAMBIEN VENDO LOS VIDRIOS SOLOS.

1512351_10152109124996609_735679282_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA

Los últimos temas