Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hola tengo un xperia arc s lt 18 .... que intente rootear y no pude ...

el celular no entra en modo flash ... actualmente no pasa de la imagen de inicio

ayuda urgente ... bogota!!!
 
Hola intente desbloquear el boot a un Xperia u20i (X10 mini pro) y quedo con un hardbriker.

No enciende nada de nada.

Lo puedes reparar?
Y cuanto vale. Gracias
 
hola es que tengo un 4s por orange suiza, quiero saber si se puede liberar por imei ya que no lo he podido activar ya que no tengo la sim, muchas gracias
 
hola, tengo un Galaxy S2 que de un momento a otro cuando lo conecte al pc para pasar unos archivos empezo a trabajar mal, lo reinicie, entro al android pero empezo a dar errores de aplicaciones, volvi a reiniciarlo y se quedo en el logo, le quite bateria y ya quedo muerto totalmente, solo se calienta la pantalla y atras al lado de la camara, leyendo por foros me dicen q se revive por medio de RIFF , yo aca se lo lleve a un amigo q tiene una de esas pero me dice q parece ser q la RIFF o los cables no estan bien por q no reconoce el movil, ya probo con otros moviles mas y tampoco. Cuanto cobras por ese servicio?
 
hola, tengo un optimus me p350 con un full brick, y entiendo que se necesita una box riff, medussa o octubus para desbloquearlo ya que ni siquiera muestra el logo al tratar de prenderlo.. alguien sabe de ese servicio en Bogotá? Muchas gracias
 
Mi hermano buenas noches,Tengo un nokia c3 movistar para abrir bandas,que costo tiene? y como es el proceso si llevo el equipo o es por codigo?.
 

Los últimos temas