Desbloqueo De Palm Treo 650 Inmediato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josed12

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
154
Rating - 100%
4   0   0
En Bogota, Desbloqueo Inmediato De Palm Treo 650, Solo Demora 10 Minutos Sin Necesidad De Abrir El Telefono, Solo Con Cable.

Tambien Abro Bandas De Otras Marcas Como Motorola, Nokia, Samsung, Siemens, Alcatel, Sharp, Avanteles, Sony Ericsson "w600 Sin Testpoint".

Cualquier Cosa Mandar Privado Para Contactarme.
 
Tengo una treo 650 en ingles, ud la pasa a espanol, que vale y a donde lo llamo, estoy en Bogota
 
Hola Desde Panama

josed12 dijo:
En Bogota, Desbloqueo Inmediato De Palm Treo 650, Solo Demora 10 Minutos Sin Necesidad De Abrir El Telefono, Solo Con Cable.

Tambien Abro Bandas De Otras Marcas Como Motorola, Nokia, Samsung, Siemens, Alcatel, Sharp, Avanteles, Sony Ericsson "w600 Sin Testpoint".

Cualquier Cosa Mandar Privado Para Contactarme.



HOLA QUE TAL TE ESCRIBO DESDE PANAMA TENGO UN TREO 600 QUE NO SE PUEDE DESBLOQUEAR ME PUEDES AYUDAR CON ESTO POR FAVOR YA Q DICEN Q TIENE UN BLOQUEO DE FABRICA DEL ANTIGUO DUENO SI PUEDES ME ESCRIBES A ESTE CORREO MAN luis.hernandez@delta.com espero tu pronta respuesta
 
cuanto me cobra por venderme la informacion o el software para desbloquear las treo? hablemos de negocios.....
 
rodman733 dijo:
cuanto me cobra por venderme la informacion o el software para desbloquear las treo? hablemos de negocios.....

Las treo 650 se debloquean solo con una caja especial que se conecta por el puerto seria del computador, esta llave cuesta $900.000

Me avisa cualquiero cosa.
 
parcero, hola soy nuevo en laneros, estoy en bogota y quisiera saber cuanto me cobras por abrirle las bandas a un w810 y cuanto se demora, gracias
 
saludos tengo una treo 650 cngular y la kiero pasar a español y con todos los juguetes, cuento me cobras?
 
amigo necesito tu ayuda

hola muy buenos dias mira primera ves que entro aqui asi que no se si lo estoy haciendo bien de todas maneras queir preguntarte algo ok mira mi pana yo compre una plam treo 650 en panama aya tenia movistar con tecnologia gsm yo me vine a venezuela pero ahora no me sirve y quiero colocarle un chip de digitel que utiliza gsm pero ahy un problema al colocar eso no me sirve entonces quisiera saber que puedo hacer gracias espero pronta respuesta mira yo estoy conectado siempre al msn agregame alguna baina y te explico mejor ok tyronne_4@hotmail.com
 
!!Hola!!! como para variar poseo una treo 650 "CDMA" traida de EE.UU, en donde se encontraba activada en la compañia Sprint, a colombia llego disponible de bestia me fui y la active en movistar pero a la hora usarla pailas, no se podia programar me puse a investigar y me dijeron que debia desbloquearle que pedia un codigo master sub algo asi!!! mi pregunta es quien, como, cuanto y en donde vivo en Bogotá urgente correo hagarces@hotmail.com, hagarces@gmail.com,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas