desbloqueo de Sidekick 3 de t-movile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Win_0

Lanero Novato
16 Nov 2005
79
hola amigos les cuento que tengo un sharp pv200 pda que se le conoce como Sidekick 3 y lo temia en usa en t-movile y ahora que estoy en colombia lo quiero seguir usando , pero necesito el unlock code para poder activar todas sus funciones , ya que tan solo lo pouedo usar para recibir llamadas pero sin identificar, no salen llamadas ni tengo mensajes de texto ni puedo acceder a la sim card, gracias y espero me puedan ayudar
 
Desbloqueo

hola amigos les cuento que tengo un sharp pv200 pda que se le conoce como Sidekick 3 y lo temia en usa en t-movile y ahora que estoy en colombia lo quiero seguir usando , pero necesito el unlock code para poder activar todas sus funciones , ya que tan solo lo pouedo usar para recibir llamadas pero sin identificar, no salen llamadas ni tengo mensajes de texto ni puedo acceder a la sim card, gracias y espero me puedan ayudar

BUENO CREO QUE PODRIA AYUDAR, AGREGAME A axel_slash7@hotmail.com Y PODRIAMOS HABLAR DE NEGOCIOS :)
 
como el saber no vale nada y el internet lo da casi todo.... aqui dejo un truco que encontre, no es mucho, pero por lo menos entra y sale llamadas de nuestra sidekick.... y lo mejor sin pagar, ojala quien encuentr un programita por ahi que los libera para la mensajeria y restos, me avise, gracias:

1. Insert your non-TMobile sim card
2. The phone display says "Enter the code".
3. Press the "X" button.
4. You will see the menu.
5. Choose the left-up angle button.
6. Choose "setting"--->"network"--->"scan and select manually".
7. The phone will search for your network.
8. When it finds your network, you can use the phone to make calls

Probado, exito ;D
 
Excelente

como el saber no vale nada y el internet lo da casi todo.... aqui dejo un truco que encontre, no es mucho, pero por lo menos entra y sale llamadas de nuestra sidekick.... y lo mejor sin pagar, ojala quien encuentr un programita por ahi que los libera para la mensajeria y restos, me avise, gracias:

1. Insert your non-TMobile sim card
2. The phone display says "Enter the code".
3. Press the "X" button.
4. You will see the menu.
5. Choose the left-up angle button.
6. Choose "setting"--->"network"--->"scan and select manually".
7. The phone will search for your network.
8. When it finds your network, you can use the phone to make calls

Probado, exito ;D

Excelente tu aporte, aunque no funciona como dices...."entra y sale llamadas de nuestra sidekick.... y lo mejor sin pagar"...pero por lo menos reconpce mi operador ya ya puedo hacer y recibir llamadas a ver que mas puedo hacer
 
yo estoy en republica dominicana y quiero saber como desblokear mi sidekick 3 para poder usar todas sus aplicaciones ayudenme con eso amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas