Desbloqueo de SIM

Gamb88

Lanero Novato
19 Ene 2005
12
Tengo un problema, tengo un cel con una linea, es de un familiar, justo habia salido, no me recordaba muy bien del PIN, falle 3 veces, y ahora me pide el PUK, no lo he metido por que se que si fallo 10 veces el chip se auto destruye. Existe alguna forma de reparar eso, es decir, desbloquear con algun programa. Es urgente.
 
me temo que no, por ahi se estuvo buscando algun soft que hiciera esto pero no se logro mucho, queda mas facil comprar una nueva ya estan baratas.
suerte
 
hola necesito desbloquear un celu NOKIA 1100 intente desbloquarlo con el operador OLA quizas sea otro operador te mando de nuevo el codigo IMEI Nº 010441003687245 CODE 0513338090410QD.
GRACIAS
 
Me Paso A Mi

Gamb88 dijo:
Tengo un problema, tengo un cel con una linea, es de un familiar, justo habia salido, no me recordaba muy bien del PIN, falle 3 veces, y ahora me pide el PUK, no lo he metido por que se que si fallo 10 veces el chip se auto destruye. Existe alguna forma de reparar eso, es decir, desbloquear con algun programa. Es urgente.
DEJE EL TELEFONO PAGANDO Y MI SOBRINITO SE PUSO A JUGAR AL BALOTO T ME LA DAÑO TAMBIEN LA SOLUCION ACOMPRAR OTRA
 
Respuesta

MMMMM Debes de tener todo tu documentacion en regla y despues hablar a su soporte técnico para que den un codigo de desbloqueo, si no es asi, tendras que desbloquearlo con el cable de datos.

Salu2.
:calma:
 

Los últimos temas