Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

josecamilo dijo:
tengo una pregunta... para que siirve oprimir los sifuientes botones: <**<

segun dicen es para desbloquear un movil sony ericsson . pero me piede codigo de red y subconjunto de red, pero no se cual es... alguien me puede ayudar?

muchas gracias
hay un soft..q te lee esos codigos...para q luego los metas....pero no recuerdo cual es...
pero mejor utiliza la dongle y listo...
 
Pregunta!!

andrespeed dijo:
Buena la noticia, pero obviaste una pequeñez: con que cable? de datos el terminator?

Yo tengo el cable serial Original de SonyEricsson cuya ref es asi:

RPM 113 7797 R18
Type 4040035
Y/W0412

Este cable viene con la serie t237, si me servira para liberarlo?? porque lo utilizo en el traspaso de imagenes a mi pc.

otra cosa!! ahi un poco de funciones por habilitar en el k300a, me pueden decir como se habilitan?
 
DEsbloquer SonyEricsson z500a

quisiera liberarlo por favor me urge, cualquier cosa si tienen el codigo mandenme los pasos y el codigo a gorkial@yahoo.com Corro algun riesgo?
Sony Ericsson z500a
de Alo Honduras
imei 01059200-586047-7-06

el codigo de la red es 708 001
Tambien quiero saber si tengo que hacerlo a traves de una computadora o solo con el codigo
 
no recomiendo soft gratis para la serie k, se han apagado algunos, es mejor si no tienen una box dirigirse a un centro especializado, o si alguien tiene n-box o twister les paso el manual para activar la hwk q los hace perfecto.
 
Ogus tiene razon, el cable de servicio del T28 tiene minimo 4 pines funcionales puediendo usar 5 pines, yo lo hice y desbloquee mi k300 sin problemas con el cable que modofique, este plano de arriba esta malo para unlock, mientras si sirve para datos. Asi que no se dejen meter gato por liebre. Cuidense de los vivos que en Colombia hay muchos, si necesitan el cable t28 funcionando con el softawre apropiado contactenme por MP. Saludos
 
t28 para unlock

kP-ingetronico dijo:
Ogus tiene razon, el cable de servicio del T28 tiene minimo 4 pines funcionales puediendo usar 5 pines, yo lo hice y desbloquee mi k300 sin problemas con el cable que modofique, este plano de arriba esta malo para unlock, mientras si sirve para datos. Asi que no se dejen meter gato por liebre. Cuidense de los vivos que en Colombia hay muchos, si necesitan el cable t28 funcionando con el softawre apropiado contactenme por MP. Saludos
Saludos, si puedes colocar el T28 que si sirve para liberar te lo agradezco de antemano...:barba:tengo tres versiones pero necesito saber cual es la que sirve y así construirla.
Por favor me pueden decir que SE se pueden liberar con el semctool, amigos me piden que les libere T126,T290,T223, es posible con esta herramienta.?
 
unlock dijo:
El cable de t28i hay necesidad de modificarlo para que funcione.....el programa lo he testeado al 100% y si funciona hasta con el k500 no he tenido la oportnidad de probarlo con un k700¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTONCES PARA ABRIRLE BANDA AL K300, SE UTILIZA EL MISMO CABLE T28 Y EL SEMCtool 2.2, Y LOS PINOUTS SON DIFERENTES.. 6RX Y 7TX????
 
Primero que todo el semctool no funciona bien con el cable t28, yo lo tengo y me daba un error que en el momento no lo recuerdo. Y algunos colegas me dijeron que en algunas ocasiones les mato varios cels.
 
kP-ingetronico dijo:
Primero que todo el semctool no funciona bien con el cable t28, yo lo tengo y me daba un error que en el momento no lo recuerdo. Y algunos colegas me dijeron que en algunas ocasiones les mato varios cels.
huy como asi ??? si puede morir en el intento de solo desbloqueo ???
 
Yo te lo podria desbloquear, por solo 20k si estas en quilla o 25k por fuera incluido envio. ya tengo mas de 1 año de estar aca en laneros.
 

Los últimos temas