Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Bueno una mas de donde bajar flashes para el sonics aqui voy a buscar los codigos de lenguaje para las flashes SE

otra mas pero con mas cosillas aqui
 
señores estoy usando el semctool 3.3 y la base de sonyericsson DSS-20 que tambien soporta el programa me pueden ayudar a debloquear el tel no he podido que pena la ignorancia gracias
 
Miguel Andres dijo:
señores estoy usando el semctool 3.3 y la base de sonyericsson DSS-20 que tambien soporta el programa me pueden ayudar a debloquear el tel no he podido que pena la ignorancia gracias

Pilas miguel yo me tire el mio con el semctool 3.3 y la base dss-20, en ola se hicieron locos con la garantia, menos mal que lo pude arreglar con el sonics, el cual no soporta dss-20. el semctool funciona solo para desbloqueo pero bajo ciertas condiciones, y no todas las veces lo hace bien. Que tenga buena suerte.
 
ogus dijo:
Pilas miguel yo me tire el mio con el semctool 3.3 y la base dss-20, en ola se hicieron locos con la garantia, menos mal que lo pude arreglar con el sonics, el cual no soporta dss-20. el semctool funciona solo para desbloqueo pero bajo ciertas condiciones, y no todas las veces lo hace bien. Que tenga buena suerte.

Yo lo probe y funciona al 1000% con el cable T28sc que construi yo mismo.... la vaina es que tienen que tener el soft ADECUADO y ***************EADO que es lo importante.

Ahhhh y ademas para que funcione hay que realizar un truquito para que trabaje el SOFT. Testeado en casi todos los SE
 
mike_570 dijo:
Yo lo probe y funciona al 1000% con el cable T28sc que construi yo mismo.... la vaina es que tienen que tener el soft ADECUADO y ***************EADO que es lo importante.

Ahhhh y ademas para que funcione hay que realizar un truquito para que trabaje el SOFT. Testeado en casi todos los SE

veo que han podido usar el Semc_tool 3.3 yo tengo la base de conexion DSS-20 y estoy conectando pero me sale este error
Switch phone ON
Get phone info
Phone OTP CID: 36
Phone Flash CID: 231
Phone KEY: çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç€
Phone IMEI: 35579600566219
Flash ID: 890D
Switch phone ON
Send GDFS application
ERROR: 300314.
el celular se me vuelve a prender no se por que y es cuando sale ese error alguien me puede ayudar con eso mike_570 me puede ayudar con el truquito del software. gracias
 
Miguel el celular ahora te esta funcionando o te sale error de sim card al prender? ese letrero me salio a mi antes de tirarme mi k300, si te esta funcionado el tlefono mejor dejalo quieto, antes de que no tenga como arreglarse.
 
señores me puse a desbloquear el k300 con el semctool 3.3 y la base DSS-20 y se me daño no me coje ninguna sim ahora, no se que hacer ya no tengo telefono ni puedo jugar con el no sirve para nada no entiendo como les ha funcionado a otros, ogus tenia razon no sirve ese software y el sonic ni idea no tego t28. lastima aun no hay un soft gratis para hacer eso o no lu use bien no se?
 
Bueno, estuve leyendo todo el foro, y me surgen algunas preguntas antes de tirarme al agua con un K300:

1. Un amigo tiene un cable de datos para su k300, como se de que tipo es el cable? Me servirá?
2. Descargué todos los programas que vi por ahi que podrian servir para desbloquear el k300, pero hay tantas opciones y ventanas que no se que procedimiento correcto de se debe hacer para no tirarme el teléfono. Alguien podria ayudarme en ese caso?

De antemano gracias :D
 
Alejo obviamente que el semctool que estan usando esta c r a c k e a d o , lo que pasa es que no funciona bien, aveces daña los telefonos.

el cable de datos dcu-11 o el generico no sirven, necesitan un cable especial, algunos fabrican un cable con un manos libres, pero ese no funciona con sonics, al menos a mi no me funciono, de pronto con el semctool, pero ese programa es un riesgo a unos les funciona y a otros les daña los telefonos, lo he vivido en experiencia propia, y he conocido muchos casos como el de miguel andres, que por el momento tiene el telefono inservible.

Lo otro es que no se justifica comprar o mandar hacer el cable para desbloquear un solo telefono, y no es que hayan muchos por ahi para desbloquear, es mejor que alguien con experiencia les desbloquee el telefono, les quite los sonidos, o les flashee el telefono.

Yo les cobro algo por que en el conocimiento que he adquirido para hacer esto ademas de tiempo he invertido algun dinero, por ejemplo yo fui uno de los primero que lo libere gastando en logs de davinci, yo fui el primero que lo flashee con otro log de davinci, y despues para arreglar mi telefono inverti en el cable.
 
en www.moviltunig.com esta la version 5.0 del semc tool ..hay les dejo la inquietud.....

y una preguntica yo tambien me tire un k300..:( no me reconoce ninguna sim......que hago??

sera q con esta version lo arreglo ??

gracias de antemano...


pd y si les sirvio no sean garras y manden karmas :p
 
Miguel Andres dijo:
veo que han podido usar el Semc_tool 3.3 yo tengo la base de conexion DSS-20 y estoy conectando pero me sale este error
Switch phone ON
Get phone info
Phone OTP CID: 36
Phone Flash CID: 231
Phone KEY: çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç€
Phone IMEI: 35579600566219
Flash ID: 890D
Switch phone ON
Send GDFS application
ERROR: 300314.
el celular se me vuelve a prender no se por que y es cuando sale ese error alguien me puede ayudar con eso mike_570 me puede ayudar con el truquito del software. gracias


Explicame todo en detalle.... desde que conectas hasta ....mejor dicho todo en detalle y depronto te digo donde esta la falla.
Ahhh Pulsa primero en read all codes y cuentame que te sale.. ademas dame la referencia del phone, Firmw version...mejor dicho todo.
 
usagui dijo:
en www.moviltunig.com esta la version 5.0 del semc tool ..hay les dejo la inquietud.....

y una preguntica yo tambien me tire un k300..:( no me reconoce ninguna sim......que hago??

sera q con esta version lo arreglo ??

gracias de antemano...


pd y si les sirvio no sean garras y manden karmas :p


Lo descargue hace varios dias y funciona al 1000%%% ademas incluye el w800 para los que lo querian en accion.

Buen aporte aunque un poco retrasado
 
No hay nada 100% seguro en la vida. siempre existe la posibilidad de la falla humana. No han visto en las cajas de desbloqueo o en el semctool , el pbb, el davinci oficiales que siempre se la pasan cambiando la version, no solo por que hayan nuevos telefonos, sino por que sus programas fallan, o tambien en sus foros se ve que lanzan programas para test.

Segundo los que programan los c r a c k s heredan estos problemas y les meten mas,

Tercero el que usa el programa, el 80% de las fallas es por esta tercera causa.

Pero eso no es problema, el problema es que estos programas una vez han fallado no tienen como recuperarse, las demas opciones estan pichas, no funcionan, no se consiguen los archivos para flashear, no tienen manuales, no hay soporte.

si yo tuviera un w800 de mas de 1 millon de pesos, no lo arriesgaria, al menos no por ahora, que arriesguen otros primero.
 
1.uso la estacion DSS-20
2. pongo el cel apagado en ella
3. escojo en las opciones el cel (k300)
4. despues la base dss-20 y el baudrate 921600
5. escojo la opcion read all codes
6 click en do cheap shit usb job
7 en la ventana sale switch phone on
Switch phone ON
Get phone info
Phone OTP CID: 36
Phone Flash CID: 231
Phone KEY: çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç€
Phone IMEI: 35579600566219
Flash ID: 890D
Switch phone ON
Send GDFS application
y en ese momento el cel se prende solo.
ahi sale el error
ERROR: 300314
y nada
con la version 5.0 tampoco funciona pasa lo mismo no se como mike dice que le funciona al 1000% por que no se publica como lo uso o algo asi y nos ayuda
 
Para Miguel Andres decirle que los codigo son diferentes para cada movil y lo que te recomiendo es usar para esos telefonos el Sonics con el Cable Serial de Servicio o T28 y se libera facil y rapido depronto si usas tu base con una velocidad menor no se prueba varias cosas que ya yo he trabajado con varios telefonos y ese software y va bien pero tambien reomiendo probar con el sonics que es mas seguro, y para OGUS el sonics tambien es ***************eado, y preguntar si tiene caja o que? por que parece que lo que usa es 100% legal por sus comentarios, pero una caja no es ams que un dispositivo de seguridad para poder vender sus software que en verdad es lo que importa y si ***************ean cosas mayores y que trabajan bien por que hecharle el agua sucia o asustar a la gente para que no lo use?? sera que quiere hacerlo usted y que le paguen sabiendo que usted esta usando lo mismo que nosotros no sea avaro y estamos en una comunidad para compartir no queria decir de las flashes yo mismo busque y encnontre y todo lo demas sera asi cuando uno usa cosas gratis es dificil que las demas personas que estan en el mismo plan no logren encntrarlo.
Recapacite, Ayude mas y Venda menos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas