Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

josejulian dijo:
alguien sabe desbloquear el SE T106 porfaaaaaaaa


|ZHB| Montauk dijo:
Ese teléfono solo tiene la banda de 1900 MHz, si lo desbloquea solo le funcionaría en OLA.
Montuak, a lo mejor el cel se lo trajeron del otro lado, tonces lo quiere desbloquear.
Oe, mandame un MP y me das tu numero de cel pues pa que hablemos.
Una pregunta, que es la parte de EU1 EU2 EU3 EU4 etc, etc en los firmware, he visto que algunos lo tienen, ejemplo:

t610r6c005_eu1
t610r6c005_eu2

Y la parte de Emea1, emea2, etc, ect
t610r6c005_emea1

si algo un MP porfavor: :\
 
roteshaar dijo:
Montauk, a lo mejor el cel se lo trajeron del otro lado, tonces lo quiere desbloquear.
Oe, mandame un MP y me das tu numero de cel pues pa que hablemos.
Una pregunta, que es la parte de EU1 EU2 EU3 EU4 etc, etc en los firmware, he visto que algunos lo tienen, ejemplo:

t610r6c005_eu1
t610r6c005_eu2

Y la parte de Emea1, emea2, etc, ect
t610r6c005_emea1

si algo un MP porfavor: :\
Ese sufijo significa el grupo de idiomas que trae. Los EU traen idiomas de europa, los EMEA traen idiomas de américa.
 
roteshaar dijo:
Montauk, a lo mejor el cel se lo trajeron del otro lado, tonces lo quiere desbloquear.
Oe, mandame un MP y me das tu numero de cel pues pa que hablemos.
Una pregunta, que es la parte de EU1 EU2 EU3 EU4 etc, etc en los firmware, he visto que algunos lo tienen, ejemplo:

t610r6c005_eu1
t610r6c005_eu2

Y la parte de Emea1, emea2, etc, ect
t610r6c005_emea1

si algo un MP porfavor: :\
Ese sufijo significa el grupo de idiomas que trae. Los EU traen idiomas de europa, los EMEA traen idiomas de américa.

Juan Garcia dijo:
q' mas necesito desbloquear un nokia 3220
Estás en el foro equivocado, en el foro de desbloqueo de Nokia te pueden colaborar
 
ayuda con mi ericcson de estados unidos

por favor ayudenme tengo un ericsson que traje de estados unidos
es un cf768
y viene con bloqueo de el operador el imei es :
010059-52-330244-0
necesito el codigo para desbloquearlo
gracias
 
tavoroz dijo:
Alguien tiene la ultima version del firmware para el T226??? es un tris urgente... necesito salvar un equipo...
Listo hermano, yo tengo un firmware de T226, decime como hacemos yo te lo paso, o mandame MP.
 
roteshaar dijo:
Listo hermano, yo tengo un firmware de T226, decime como hacemos yo te lo paso, o mandame MP.

Serias tan amable de decirme cual es la ultima version que tienes del firmware del t226????

es la del t237 acaso???

gracias de antemano!

Besos!

Chau!!!!
 
Es la del T226 R3A006 si le sirve me avisa, tambien tenia un de t237, pero ni idea en que parte del C: la guarde :confused:
si lo que necesitas es salvar un equipo yo tomaria cualquiera.
 
Hola estoy en Medallo y quiero Flashear mi T226 para poder navegar en Wap por Comcel, lo que pasa es que le he intentado cuadrar el Wap y no me da, quien me ayuda por fa??

Medallo 4820160.3113204249
 
AlejoH dijo:
Necesito el firmware para un T237. ¿Alguien me puede colaborar?


Mandeme un Mensaje Privado, yo tengo un firmwware para ese Modelo.


danielruiz35 dijo:
Hola estoy en Medallo y quiero Flashear mi T226 para poder navegar en Wap por Comcel, lo que pasa es que le he intentado cuadrar el Wap y no me da, quien me ayuda por fa??

Medallo 4820160.3113204249


Listo, ya lo llamo.
 
roteshaar dijo:
Es la del T226 R3A006 si le sirve me avisa, tambien tenia un de t237, pero ni idea en que parte del C: la guarde :confused:
si lo que necesitas es salvar un equipo yo tomaria cualquiera.



HOLA POR FAVOR AYUYDENME..

necesito el flash para el modelo T226, por que por darmelas de encachado lo flashee con mi dongle pero con la version T230 y ahora no me funciona.. Me dice que no tiene red.. y es el de mi polola..
por fa necesito su ayuda urgente.. si pueden mandarme el firmware del T226 estaria muy agradecido!..
les dejo mi mail tb por cualquier cosa.. pipeta@chile.com

de antemanos muchas gracias
 
no si esta informacion ya la sepan debido a que los mensajes estan un poco antiguos
pero en OLA no te flashean nada t tampoco te colaboran
el cable que piensan usar hay que conseguir primeramente el integrado que en colombia no lo hay y el cristal para hacer el dongle
buena suerte
 
alsosorio dijo:
no si esta informacion ya la sepan debido a que los mensajes estan un poco antiguos
pero en OLA no te flashean nada t tampoco te colaboran
el cable que piensan usar hay que conseguir primeramente el integrado que en colombia no lo hay y el cristal para hacer el dongle
buena suerte
A ver vamos aclarando algunas cosas:
Primero que todo, en OLA sí lo actualizan, lo reparan y le hacen de todo, yo llevé un T226 y le pusieron un firmware más actual que el que tengo en el PC, le metieron un R4 y yo tengo el R3A006.

El cable para flashear efectivamente es el Terminator, el integrado SÍ se consigue en colombia, un PIC16F876 se consigue en cualquier tienda de electrónica; el que no se consigue es el cristal de 14.7456 MHz

Claro que por cuestiones de practicidad es mejor comprarlo hecho.
 
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.
 
Software para Flasheo y Desbloqueo de Sony Ericssons

Muchachos, una buena noticia, para quienes están encarretados en todo lo que es el flasheo y/o desbloqueo de móviles Sony Ericsson: Ya apareció un nuevo software mejor que el DIV y que el DIVLPT, se llama SEMCtool 2.2 y permite hacerle servicio a todos los móviles tradicionales además de los nuevos, como la serie K, serie S, incluso el Z1010!!!

semctool.gif

Lo pueden descargar aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas