Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

w600 ayuda

hola amigos saben tengo un w600 y he olvidado la clave de acceso a mi cel como lo puedo desbloquear me han diho que tengo que flashearlo pero la verdad llevo buscando horas y no encuentro un manual o el software a usar para hacerlo no se nada me pueden ayudar cualquier cosa por favor escibanme a mailfenix@gmail.com
 
Gusan0r dijo:
ahh ok, entiendo solo mediate boxes, bueno muchas grarcias!=)

Si, tambien con la llave usb smart que ya esta descontinuada, lo hacen las boxes : setool3, universal, mt box, cruiser y el software pago GOT.
Saludos!
 
hola gente, primero les informo que tengo el cable y el programa de sony ericsson, pero no cual es el programa para desbloquearlo asi que les agradesco que me digan donde puedo descargalo y como usarlo, tambien quisiera saber que es eso de flashear quien tenga la respuesta de estas dos dudas, me mandan un mensaje a mi correo zadko_0929@hotmail.com
 
Hola laneros, hace rato que no paseo por los foros pero hy necesito su ayuda urgente.
Me dio por convertir un k310 en w200 lo hice (creo que bien) con el setool2lite siguiendo los pasos de un tutorial paso a paso, pero oh sorpresa, el equipo no pasa de la carga inicial, se queda en "espere" el equipo tenia e I..Me.i cambiado por lo que me pude enterar.
las preguntas son las siguientes: lo puedo arreglar sin herramienta profecional?
puedo flasharlo como w200? o debe regresar a k310?
si regresa a K310 no va a poner problemas y se podra restaurar el nuevo I..me.i?
alguien en bogota que me ayude?
gracias de antemano.
 
EROM dañado

buenas....tiempo sin postear...
una preguntica sera q alguien me puede ayudar con una caja para flashear un SE V630i con el EROM dañado? (el pc no reconoce el al telefono)($)
 
|Nc|Nickg dijo:
buenas....tiempo sin postear...
una preguntica sera q alguien me puede ayudar con una caja para flashear un SE V630i con el EROM dañado? (el pc no reconoce el al telefono)($)

Pues amigo no se si los software free como semctool soporten este modelo, si si lo hacen te toca conseguirte la erom de nuevo en top sony lo puedes hacer, meterle la erom haciendo TP porque se que lo pide para que te reconozca el equipo, luego le metes el main y el fs y te debe quedar bien. Ya he hecho ese procedimiento con w600 y w300i
 
Holas soy nuevo en esto de liberar telefonos

ya he flaseado algunos y me ha salido muy bien mi ultimo telefono me lo kitaron

con un cuchillo por lo cual no me opuse a entregarlo pensaba comprarme otro

pero elli tengo un w300 arumbado el problema es que es de canada y yo estoy en mexico

con telcel por lo consiguiente estaba ensando de envez de comprarme un cel nuevo

comprar una caja de desbloqueo y liberarlo el hecho es que cuesta una cantidad

considerable y no se si sean actualizables dichas cajas quiero saber si a medida k salga

algun telefno nuevo lo podre liberar o se quedara en la prehistoria y tendre que

comprar otra???
 
Dacar. dijo:
Pues amigo no se si los software free como semctool soporten este modelo, si si lo hacen te toca conseguirte la erom de nuevo en top sony lo puedes hacer, meterle la erom haciendo TP porque se que lo pide para que te reconozca el equipo, luego le metes el main y el fs y te debe quedar bien. Ya he hecho ese procedimiento con w600 y w300i
de hecho el semctool si lo soporta (como serie V600, es asi por ejemplo con los w 810 serie w800?) pero a la hora de seleccionar el cable me da la opcion de cruiser fighter, usf/twister,dss20-dss25 y t28 serial cable. Pero laverdad no se cual seleccionar porq de todo lo q dispongo es del cable de datos q venia con el telefono (dcu 60), necesito una box o algo asi para hacerlo?, te agradezco tu ayuda.
 
|Nc|Nickg dijo:
de hecho el semctool si lo soporta (como serie V600, es asi por ejemplo con los w 810 serie w800?) pero a la hora de seleccionar el cable me da la opcion de cruiser fighter, usf/twister,dss20-dss25 y t28 serial cable. Pero laverdad no se cual seleccionar porq de todo lo q dispongo es del cable de datos q venia con el telefono (dcu 60), necesito una box o algo asi para hacerlo?, te agradezco tu ayuda.

Si amigo con el cable que tienes no puedes usar ese semctool nbecesitas un cable serial, pasate por el foro de setool2 ese programita te sirve para eso..saludos!
 
javitovega dijo:
Hola laneros, hace rato que no paseo por los foros pero hy necesito su ayuda urgente.
Me dio por convertir un k310 en w200 lo hice (creo que bien) con el setool2lite siguiendo los pasos de un tutorial paso a paso, pero oh sorpresa, el equipo no pasa de la carga inicial, se queda en "espere" el equipo tenia e I..Me.i cambiado por lo que me pude enterar.
las preguntas son las siguientes: lo puedo arreglar sin herramienta profecional?
puedo flasharlo como w200? o debe regresar a k310?
si regresa a K310 no va a poner problemas y se podra restaurar el nuevo I..me.i?
alguien en bogota que me ayude?
gracias de antemano.

Hermano, usted cometio un gran error, a ningun celular que se le ha cambiado el imei es decir que a sido liberado, se le recomienda que no se manipule el soft. precisamente por eso, pero creo que usted ya aprendio la leccion, le recomiendo que no se lo acabe de tirar y lo lleve donde den soporte tecnico profesionales, por que si no estoy mal ese arreglito es con boxes:( :p :p :alien: suerte con esa vuelta y no lo lleve donde cualquiera que se lo pueden apagar y hay si paila!!!
 
betin80 dijo:
como puedo desbloquear un w580 de comcel para q me funcione en Tigo???
q programa uso???


TOCA EXCLUISIVAMENTE CON CREDITOS Y PUEDE SER CON LA UNIVERSAL BOX

ESA GASTA COMO 103 CREDITOS ESE DESBLOEKO Y SE DEMROA DE DOS A TRES DIAS



DE OTRA MANERA GRATIS NO HAY

POR LO KE ES CID 52
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
TOCA EXCLUISIVAMENTE CON CREDITOS Y PUEDE SER CON LA UNIVERSAL BOX

ESA GASTA COMO 103 CREDITOS ESE DESBLOEKO Y SE DEMROA DE DOS A TRES DIAS



DE OTRA MANERA GRATIS NO HAY

POR LO KE ES CID 52

y como hago eso???

me pueden explicar????

gracias!!!
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
TOCA EXCLUISIVAMENTE CON CREDITOS Y PUEDE SER CON LA UNIVERSAL BOX

ESA GASTA COMO 103 CREDITOS ESE DESBLOEKO Y SE DEMROA DE DOS A TRES DIAS

DE OTRA MANERA GRATIS NO HAY

POR LO KE ES CID 52

NO ombe, setool lo hace sin esperar tantos dias, lo hace de una y come un credito
 
Dacar. dijo:
NO ombe, setool lo hace sin esperar tantos dias, lo hace de una y come un credito


NO PARCE USTED TA UN TRIS EQUIVOCADO


YO TAMBIEN TENGO SETOOL3 Y ESA HACE PRO UN CREDITO LOS KE SON CID 49/51


PEOR NO VE QE ESE W580 ES CID 52 .......Y COMO EL SERVER SPECIAL DE SETOOL ESTA CAIDO..TONCES PAILAS CON SETOOL3 NO SE PUEDE




LA OPCION QE QEDA ES LA UNIVERSAL BOX POREESO LE DIJE QE ES COMO DE DOS A 3 DIAS (((((!!!!!1NO VE QE EL W580 ES CID 52 !!!!!!)))))))))))))