Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Ningun telefono Sony Ericsson se desbloquea con codigos, todos necesitan cables de servicio o cajas de desblouque, eso esta aclarado en el primer post.
 
Alguien ha utilizado el Far Manager con el K700i?, ando buscando algun tutorial de como manejarlo con este, pues solo encuentro con cable USB y este movil maneja el cable se servicios de tipo serial.
 
Ola Diegof

Yo contruí el terminator según el esquema que baje en Laneros. Hasta el momento he invertido unos $ 90.000 (colombianos), el cristal es barato, el pic lo consegui en $23.000.El cable tiene dos terminales uno DB25 y un DB9 embra, no se es cómo conectar el conector serial al celular. Yo se que se puede destripando un cable de datos ericcson pero no se como son los pin -out o cómo hago para saber cuál es tx y rx en la salida serial que tiene el terminator. Si alguien sabe por favor postearlo. El cristal para construirlo no es problema, si no hay la referencia exacta, se compra uno aproximado, pues según me dijo un amigo ing. electrónico, lo unico que hace el cristal es funcionar como un reloj de proceso no más.Si algon yo puedo colaborar con las indicaciones para construirlo al que lo necesite.
 
hola compatriotas laneros alguien sabe como puedo flashear una p910 la verdad es que a quedado muerta y si me da coraje pues ya imaginense no es cualquier tel porfa ayuda se los suplico
 
Alguien ayuda:
Apenas me hice de un sony ericsson y quiero liberarlo, pero el cable de datos que tengo es un usb, ¿es necesario tener el er-t28 o puede funcionar el SEMCTOOL con el USB?

Gracias...
 
Si alguien tiene algun soft para hacer fullflash para un sony ericsson w600i puedo cambiar por algo que necesiten con tutorial porfa
 
Hola Laneros!!!

Me he leido todo el foro y me animare a construir el t28 con el plano que esta en .rar por alla atras, ademas se que toca con el semctool 3.3.

Mi pregunta es la siguiente: Como hago para conseguir el conector que va al telefono? Es indispensable que consiga un cable que traiga este conector y desarmarlo? No puedo conseguir el solo conector en alguna parte aca en Bogota?

La alimentacion de energia para el Max 232 esta dada por el puerto serial verdad???

y por ultimo...El serial debe ser Macho o Hembra o es indiferente???

De antemano muchas gracias
 
Hola!! soy novato en esto de los foros y de los celulares! LLevo un mes tratando de instalar el cable DCU-11 y el DCU-5 y el asistente para agregar hardware siempre me dice que no se puede reiniciar el dispostivo (codigo 10) y al final dice que se interrumpio la instalacion, y he conseguido diferentes drivers, y siempre me pasa lo mismo! no se si me equivoque de foro pero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar! agradezco de antemano!
 
SajoR dijo:
Hola Laneros!!!

Me he leido todo el foro y me animare a construir el t28 con el plano que esta en .rar por alla atras, ademas se que toca con el semctool 3.3.

Mi pregunta es la siguiente: Como hago para conseguir el conector que va al telefono? Es indispensable que consiga un cable que traiga este conector y desarmarlo? No puedo conseguir el solo conector en alguna parte aca en Bogota?

La alimentacion de energia para el Max 232 esta dada por el puerto serial verdad???

y por ultimo...El serial debe ser Macho o Hembra o es indiferente???

De antemano muchas gracias

Pues mira, el conector que va al teléfono tienes que fijarte que sea el que utiliza todos los pines del teléfono, es decir, tanto la parte del cargador como la de los datos (es parecido al que utiliza el accesorio del flash de la cámara), la verdad que fue dificil la conseguida de ese conector, me tocó por deremate.com.

Con respecto a la alimentación, sí, ésta es tomada del puerto serial.

Y por último, el conector debe ser hembra.
 
hola amigos!! soy nuevo x aqui... tengo un problema grave yo tengo un sony ericsson W600i y tenia Wap gratis configurado jeje estaba navegando x el opera y cuando al buen tiempo (1hs aproximadamente) apague mi movil y al otro dia cuando lo encendi el display se volvio blanco y el telefono no responde hasta el dia de hoy-- puede ser un virus? fui a un reparador y me dijo q necesitaba un flasheo ( q es lo q yo sospechaba) pero necesito el software original.. soy de argentina en q precio puede rondar'?? x favor necesito mi telefono!! jaja gracias...
 
Tengo Un Amigo Que Flasheo Un K300, Para Quitarle El Pit De La Camara Y S Elo Tiro ..y Ya Habia Flasheado Otros Cual Es El Problema.. Que Pudo Ser
 
:p :s :bandido: :gato: hola les aseguro que el programa funciona y con el cable t28 ya lo utilice para un t290, t106 y un z500a y libero de maravilla
 

Archivos adjuntos

  • Ericsson_T28-Cable.jpg
    Ericsson_T28-Cable.jpg
    30.1 KB · Visitas: 128
la mejor del semctool es la V3.3 y trabaja perfectamente con el win xp, esta tambien la V5 pero esa no esta 100% ***************eada, es mejor la 3.3.
 
CABLESJHON dijo:
Tengo Un Amigo Que Flasheo Un K300, Para Quitarle El Pit De La Camara Y S Elo Tiro ..y Ya Habia Flasheado Otros Cual Es El Problema.. Que Pudo Ser

A mi me paso algo parecido, pero eso es breve el movil vuelve y prende si lo flashea otra vez, intente hasta que prenda, sino formatee la GDFS, y lo flashea otra vez, pero eso es cuento, al final siempre vuelven a prender los moviles mal flasheados.
 
El w600 por ser cid 49, no es soportado por soft crakeado, el w550 que es el mismo movil pero con cid 36 y tribanda solo lo soporta el SETOOL, pero es necesario cable de servicios, le aconsejo que no busque mas soft y vaya a la fija con la USB smart, ademas es mucho mas segura y confiable que el cable de servicio.
 
#42

El w600 por ser cid 49, no es soportado por soft crakeado, el w550 que es el mismo movil pero con cid 36 y tribanda solo lo soporta el SETOOL, pero es necesario cable de servicios, le aconsejo que no busque mas soft y vaya a la fija con la USB smart, ademas es mucho mas segura y confiable que el cable de servicio.

Gracias por la respuesta lo agregue a mi msn como contacto para intercambiar informacion