Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Bueno, segun averigue, me sirve el "Semc Tool 5.0" me sirve para abrirle la banda a mi SE T237...Quiero saber si han tenido esxperiencias con este programa y que tal es.

Otra duda, esque dicho programa lo descargue en formato .rar...y si saben por favor me digan como hago para poder abrirlo...ya que no se como hacerlo en este tipo de formato, gracuas!
 
KalergiS dijo:
Hola saben que tengo un Sony Ericsoon w810i, y tengo el cable t28 pero no le hace, que cable tengo que tener para ese modelo y que software necesito para Lberarlo, de ante manos mchas Gracias..

t28 no te sirve necesitas TMS 2 en 1 con la punta k750 o los cables cruiser que viene con usb smart.
 
nadie conoce otro metodo para liberar el w810 mmmmm
no creo solo se pueda con el multiservice pero bueno de serasi alguien me podria decir como le hago para descargar el log o a que serefiere un log, que la verdad mi no lo entender tengo el programa pero ala ora de tratar de liberar telefonomesale algo de acoount dont register o algo asicomoque no estoy registrado como lehago para registrarme alguien puede decirme

yo les prometo que estoy investigando de saber algo les informare
 
si estas en bogota te puedo ayudar con mi usb smart, sino tienes que conseguirte a alguien que la tenga en tu ciudad. el metodo de total multiserver requiere comprar un usuario, sino lo tienes no se puede usar, para comprarlo hay que usar paypal, por lo menos aqui en colombia no tenemos accesos a ese sistema de pago.
 
Hola nuevamente OGUS sabes compre el log y descarge el multiserver 2.23, pero mi duda es que el log sirve para una sola función, liberar, flashar, actualizarlo, etc.. pero yo lo que quiero es Liberarlo solamente y no quiero perder el log si me quiboco al ejecutar el programa, y quisiera saber si existe algun manual de como usarlo para Liberarlo solamente, no se si me di a entender ?..

Gracias.
 
segun lo que he leido tucompras un log es como que un credito para hacer una operacion una ves que ya tienes el nombre y la contraseña los pierdes pero al momento de comprar otros logs lo recuperas ay de paquetes en paquetes, y ogus para mi desgracia estoy en mexico mmmm aqui tratare de ver que onda
mmmm
oyepero si tieness el semctool 8.6 me salvarias la vida yo lo veo que me sirva para mi caja de liberacion ya que tengo el 5.5 y estoy muy desactualizado
 
ah y per kalergis respondiendo a tupregunta de como usarlo ay te va no es un manual pero asi medijeron que funciona pon el usuario y la contraseña luego te vas a la pestaña de unlock menu laabres y acontinuacion selecciona lamarca del telefono y abajo el modelo, ya teniendo esto le pones en donde dice unlock phone+reset user code.... sersiorate que tu puerto com y velocidad esten correctos y si todo esta bien dale en el boton que dice make selected jobs y listo pronto estara libre el telefono bueno asta el momento es lo que se. si algun lanero ve que estoy equivocado favor de corregirme.

otra cosa algo que queria proponer es crear una bolsa de log aqui en laneros ya que al comprar en altas cantidaddes se vuelven mas baratos claro abria que ver como administrarlo para lo cual yo creo que los moderadores podrian verlo y todos confian en ellos....... no tendriamos quedespositarle el dinero a nadie en especifico si no directamente a la cuenta de lapagina de los log al momento de hacer la compra pero para ello es importante que nos pongamos de acuerdo y la finalidad es que nos salga muxo mas economico.

y ogus algopersonal sia un w810 se le mete un flash de w800 y se libera en que cambia en teoria el software es casi igual o me equivoca
 
En www.totalmultiserver.com hay un manual, creo que antes de darle e unlock, hay que probar el cable, ejecutando read cid /test cable, el cable dcu60 que viene con el celular solo sirve para flashear no para darle unlock.

Tengo un log que compre el viernes, totalmultiserver es el unico seguro que desbloquea w300 sin ningun problema, le iba a desbloquear hoy el telefono a andrespeed pero el hombre anda ocupado, pero si alguien se le adelanta pues no hay problema.
 
Si es cierto el TotalMultiServer es muy bueno para estos modelos pero tambien hay algunos otros que hacen este modelo.

La Dongle Cruiser y la SeTool3 tambien hacen bien este modelo, varias personas conocidas estan usando esas para desbloquear y para reparar los muertos con la USB-Smart
 
Creo que la usb smart tambien los puede revivir, el problema es que los telefonos como el w300 vinieron con un nuevo firmware de w300, antes de desbloquearlos con smart hay que flashearlos, creo que lo mismo hace cruiser y setool, siempre hay que flashearlos antes. y si se flashean antes pierden su software original y su garantia, en cambio el totalmultiserver no necesita y es facil que mucha gente compre su log.
 
mmmm pues al parecer segun loque estoy leiendo con la nueva version del setool no lo unico que tienes que haceres seleccionar el modelo y darle unlock pero algo mas al menos aqui en mexico cualquier telefono que ya este liberado pierde la garantia, asi quecasi casi da lo mismo, ademas que las garantias son una basura casi nunca las hacenvalidas
 
En la teoria lo que uno deberia hacer es seleccionar unlock pero todas estas herramientas tienen sus fallas, como su recuperacion que casi siempre es flashear, gdfs, etc.
 
Jairocc dijo:
segun tengo entendido no hay soft que soporte el k800, y segun comentaban en el foro del link que posteo ogus, sony ericsson aumento su seguridad y los modelos desde el k800 en adelannte no se dejan hacer nada, no se si con el seus se pueda, tendrias que averiguar con la apgina de soporte de sony ericsson

hola, con el SEUS si lo puedo actualizar pero he averiguado con otras personas y me han dicho de que si se puede actualizar pero que el SEUS descarga la actualizacion en el mismo idioma que tenga el telefono. En mi caso, el que quiero comprar esta en ingles...