Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Ola laneros..! Quisiera que me ayuden en el desbloqueo de un SE W850¡.. Tengo el cable DCU-60.. Y si pueden facilitarme los programas.. Por favor les voy a agradecer.. O si me dan algun link, de como liberarlo.. Gracias..
 
Alguien sabe cuanto cuesta en Bogotá liberar las bandas de un sony ericsson w200? Traje uno de Venezuela y lo quiero liberar...
Necesito saber el valor aproximado.
Gracias
 
Desbloqueo para sony CID52

Si man es porque tenemos que pagar bastante dinero en creditos, inclusive hay algunos que se demoran casi 3 dias para el desbloqueo, los que tenemos setool lo hacemos en menos de 1 hora...saludos!

Hola...Cual box desbloquea los SOny CID52 ?..Es verdad que la Setool BOx3 lo hace ?...A parte de eso se deben de comprar logs para hacerlo ?...

Espero su colaboracion
 
Hola...Cual box desbloquea los SOny CID52 ?..Es verdad que la Setool BOx3 lo hace ?...A parte de eso se deben de comprar logs para hacerlo ?...

Espero su colaboracion

Si man, lo hace universal aunque muy deficientemente y se demora cerca a 3 dias y tambien hay q pagar creditos...yo tengo setool igual pago mucho en creditos pero el desbloqueo es en minutos.
Se me habia olvidado decirte ya le miraste el CID a tu w200? si es CID51 es mucho mas barato!
 
Si man, lo hace universal aunque muy deficientemente y se demora cerca a 3 dias y tambien hay q pagar creditos...yo tengo setool igual pago mucho en creditos pero el desbloqueo es en minutos.
Se me habia olvidado decirte ya le miraste el CID a tu w200? si es CID51 es mucho mas barato!

Hola....Muchas gracias por tu colaboracion...Cuantos creditos se necesitan para liberar las bandas de un CID52 ?...Esos creditos se pueden comprar en ipmart ?..Donde los compras tu ?..

Saludos
 
Si man, lo hace universal aunque muy deficientemente y se demora cerca a 3 dias y tambien hay q pagar creditos...yo tengo setool igual pago mucho en creditos pero el desbloqueo es en minutos.
Se me habia olvidado decirte ya le miraste el CID a tu w200? si es CID51 es mucho mas barato!

Que pena la ignorancia, como lo puedo ver? Es que soy nuevo con los sony ericsson ..
 
Hola amigos, tengo un W900 que se murió sin previo aviso, no da señales de vida y no lo detecta la pc, con qué cable de servicio se puede revivir? (si es que se puede) gracias
 
hola amigos, tengo un sony erickson j100a y le puse una simcard de tigo y me pregunta por una contraseña de subsidio, como le hago para poder utilizarlo con tigo?
sera que se debe liberar, gracias.
 
hola amigos, tengo un sony erickson j100a y le puse una simcard de tigo y me pregunta por una contraseña de subsidio, como le hago para poder utilizarlo con tigo?
sera que se debe liberar, gracias.

Te toca desbloquearlo, creo q con cable serial se puede hacer, yo lo hago con setool3 y el programa DMtool
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas