Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

ayuda con mi sonyericcson k790i

--------------------------------------------------------------------------------

amigos tengo un problema, como hago para el desbloqueo de un sony ericcson k790i que hasta ahora no he podido de ninguna manera desbloquearlo, es de Digitel, un gsm, Caracas, Venezuela, gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme,

necesitas el setool tite 1.10 y el actualizador a 1.11 leer la info del telefono mirar que cid es por lo general los k790 vienen en cid 49 lo que tiene que hacer es subirlo a cid52 con phone xs buscar main correspondiente ala version original del telefono proceder a crear el parche unlock y flashear el main toda la info esta aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151 suerte !!!!!!
 
parche para desbloquear w300 R9A036

les dejo este parche para que desbloqueen su se w300
 

Archivos adjuntos

  • W300_R9A036 UNLOCK.rar
    230 bytes · Visitas: 204
Hola una consulta yo tengo un z550a como lo puedo desbloquear
El cable de servicio es lo mismo que el cable usb que trae y ademas que programas hay que usar tengo claro uruguay y quiero desbloquearlo por que la verdad que el servico no es muy bueno
Como puedo hacer cualquier aporte sirve
 
es 49 como procedo
Lo puedes hacer con setool lite y con el cable USB sencillo y gratis por medio de parches.

Ok, descarga el setool lite
Aqui
Un tutorial para usarlo
Aqui
El programa para generar parches
Aqui
El main firmware de tu cel (no se cual tendras por eso no te pongo link) buscalo en ***********

Lee el tuto, y si tienes dudas despues de leerlo bien entonces nos preguntas que habemos varios que te queremos ayudar!

:p:p:p
 
amigos tengo un k510a como o con que programas lo desbloqueo

tengo una simcard telcel pero las cosas por aca en mexico estan mejor en movistar con respecto a promociones y costos
 
desbloqueo

un saludo a todos, normalmente leo muchos foros de ustedes pero es la primera vez que escribo y es para pedirles un favor:
tengo un se w580i y quiero abrirle las bandas. alguien sabe donde lo puedo llevar? vivo en manizales. como cuanto vale esa vuelta y que tan seguro es para el celular? gracias a todos y por todo
 
es mas seguro k lo lleve donde tengan herramienta profecional, ademas no es muy costoso el desblokeo y es mucho mas seguro k hacer ud mismo
 
es mas seguro k lo lleve donde tengan herramienta profecional, ademas no es muy costoso el desblokeo y es mucho mas seguro k hacer ud mismo

si se dan este tipo de respuestas de que sirve el foro? se supone que es de soporte para hacerlo uno mismo,claro la decision y riesgo la toma el usuario,espero y tome la mejor decision
 

Los últimos temas