###desbloqueo En BogotÁ (motorolas, Siemens, Nokia, Sony Ericsson)### Y Otros Mas ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pichuwi dijo:
Que tal Amigo....

Quiero saber si usted libera los Siemens C66 que tiene comcel. Lo quiero trabajar en OLA.

Es totalmente garantizado??? Cuanto se demora??? En donde nos encontrariamos???

Espero su respuesta para poder hacerle algo al celular....

Tengo exactamente la misma pregunta...
puedes liberar el c66? cuanto vale? por fa responder
estoy totalmente interesada !!
 
El tipo es un irresponsable, no contesta el cel, en la casa dizque nunca esta... (pura mier..); no es capaz de dar la cara, mi cel lo dejo botado en la portería cuando ya no le prendía y me dijo que estaba descargado....

El tipo es un IRRESPONSABLE
 
pues yo llame al tipo la semana pasada y me dijo q si desbloqueaba c66, q me costaba 15k y q el estaba en cedritos...

pero entre ayer y hoy no a constestado como para me diga donde es para llevarle el equipo....
 
Hola Muchachos Les Ofresco Liberacion De Samsung (todos Los Modelos) Bandas De Alcatel ,liberacion De Celulares Cdma ,sony Ericcson Siemens A71 A 56 A Buenn Precio ... Me Encuentro En Bogota Cualquier Duda Llamar Al 3152348134
 
bueno algun experto en nokia que me ayude a abrirle la banda al nokia..es un 1600 el problema es que por codigo ya se le hicieron los 5 intentos y sale "not allowed" lo llebe a san andresito de la 38 ...y pues tenian el cable pero tenian un sofware que apenas generaba el codigo y lo introducia al celu atravez del cable y pues eso no sirvio para mi celu pues tambien les aparecia "not allowed"...alguien que me ayude y pues se le paga la desbloqueada...

Pd: celu es de australia por operador vodafone
 
saludos.

Tu desbloqueas Un motorola V360v de vodafone?
en estos momentos esta mal flasheado.... tambien lo reparas?


Gracias
 
mauriciogs dijo:
si claro llamame a mi celular 3002678902

Oye podrias contactarme al msn: jordia79@hotmail.com, para hablar bien sobre ese asunto , ya que el daño es como complicado y necesito saber si tu puedes repararlo, ojala cuanto antes para realizar el arreglo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.