desbloqueo phenom 550

totaharry

Lanero Regular
13 Dic 2007
56
tengo un phenom 550 y un mobo gigabyte con nb785 sb710, pude desbloquear un sempron 140 pero mi 550 no, probe bios f1, f2 ,f4 y al activar el hybird y el acc no bootea.ahora me baje la ultima bios f5 y con esta si pude desbloquearlo pero no inicia xp ni seven, solo consegui que inicie unas pocas veces ubuntu y en el monitor de sistema solo aparecian tres cores, asi que supongo que uno esta malo.
mi pregunta es si se puede con el acc desactivar un core defectuoso ? aclaro que prove muchas conf. diferentes saludos.
 
es muy propable que el batch de ese 550 tenga el core muerto, por lo que sera imposible desbloquearlo. Si me mandas el batch yo puedo revisar y ver si funciona o no.
 
cacyc ac 0925cpmw, lo raro es que con ubuntu arranco un par de veces, no hay forma de anular un core con el acc?
 
mala suerte totaharry

0925BPMW - chromeninja - Gigabyte GA-MA770UD3 - tried 3 BIOS FA, FB & FD - ALL FAIL!!

frown.gif
frown.gif


Managed to post, would get to load screen of Vista and hang....tried bumping voltage a bit, but to no avail....

Los APMW, BPMW y CPMW fueron batches con el nucleo desabilitado dañado.
 
bueno gracias por molestarte, lo voy a vender y conseguir uno bueno ja ja quiero mi quad barato.
GPMW y te limpias la conciencia
P.D hay un thread en xtremesystems donde sale con que batchs han podido o no desbloquear el nucleo, y si el nucleo funciona correctamente.
 
vi por ahi que ese stepping lo desbloquearon con exito, pero era un solo caso contra mas de veinte de los demas, asi que a resignarse y esperar venderlo tengo un amigo si lo desbloqueo pero es otro stepping
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas