desbloqueo planta tecom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edwin

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
594
Rating - 100%
28   0   0
vendo los codigos para desbloquear la planta tecom para que puedas usarla por movistar y ola, por tan solo 30k. informes 3004624849
 
En mercadolibre se ofrecen a 20.000... puedes considerar bajar ese precio considerablemente. Recuerda que el beneficio recibido aqui es para los mismos laneros que te proporcionamos información sin limites a través de sus foros... hazlo por esta comunidad, si puedes ganar algo... pero no pretendas pues llenarte... solo consideralo con sensatez
 
Te sugiero que cierres este foro, ya hay un lanero que entrega los codigos por 10k (mirar foro de programación de plantas tecom). En todo caso gracias Edwin por tu intención de compartir esta información... pero siempre pudo haber sido más economico.
 
yo necesito los códigos para que la planta tecom sirva en ola y movistar, quien me puede ayudar se lo agradesco
gracias
 
buenos días a todos lo laneros, noticia importante tengo los códigos de programación de la planta tecom, enmascaramiento, abrir bandas etc. quien este interesado favor llamar al 7102424 en bogota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas