Desbloqueo treo 650 liberar, como sacarle mayor provecho a su treo 650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feruloco

Lanero Regular
9 Feb 2005
76
:p La suerte es la Suerte encontre un treo 650 de Movistar, y lo uso de mp3 Pocket tunes muy recomendado para todos, el aparatico es util pero no tengo activado el telefono, abro este foro para que discutamos sobre el treo 650, y sobre que hacer con el telefono
si lo vendo cuanto oferecerian por el, o cuanto deberia pedir asi como esta.
tengan en cuenta que ciertos personajes se atreven a pedir 160000 pesos por desbloquearlo, y no lo liberan, mejor dicho no dan garantia de nada

Que hacer, personalmente como podria sacarle el jugo a este costoso aparato:p
que harian ustedes ......

PD: si quieren una palm mejor compren una Lifedrive el treo como palm funciona, pero tiene muy poca memoria RAM, lo cual limita mucho las aplicaciones, recomiendo ultralingua, powercalculator, pocket tunes, y las fotos salen buenas
 
Se supone que "desbloquear" y "liberar" en el medio de los celulares/móviles/smartphones son sinonimos.
 
te aconsejola vendas antes que
baje de precio ella sirve en ecuador panama.
The Music dijo:
Se supone que "desbloquear" y "liberar" en el medio de los celulares/móviles/smartphones son sinonimos.
 
hi.

CELTUNING dijo:
te aconsejola vendas antes que

baje de precio ella sirve en ecuador panama.


ole don farid.
usted por estos lares.
bienvenido a laneros.
pilas que esta semana me llega aquello.
 
miller jack dijo:
alguien sabe como hacerlo


EN EL MODO DE TELEFONO DEBES PRESIONAR, SIN EQUIVOCARTE, *#06# Y VA A APARECER EL IMEI


AHORA, YO NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR UN ATREO650 DE MOVISTAR PAAR ENTEL
 
kenzobit dijo:
No confundas acerca de el titulo que pusiste, en donde esta lo del desbloqueo? mejor pon algo asi como "vendo mi treo" o "que opinan de mi treo". Date una vuelta aca y veras otra cosa diferente a lo que pones
http://www.laneros.com/showthread.php?t=94296

No entre regañando viejo... aquí todos somos muy cordiales.... , facilmente el post , puede tener 2 titulos.... , ademas no le veo la utilidad , pues todo mundo sabe que las treo gsm , las desbloquean por internet... pero toca pagar , aquí nos especializamos por lo free...:-p
 
A alguien le ha molestado la TReo al usar seguido audifonos? a un amigo se le daño y el tecnico le dijo que era por el plug de los auduifonos. Me gustaria saber si a alguien mas le paso, o solo a ese man.
 
AL fin... Se puede o no liberar la TREO 650? Tengo una, creo que reportada y no sé si la puedo poner a trabajar-... Como phone claro está...
 
hola senores

quisiera saber si es posible desbloquear una treo 650 reportada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas