Samsung Desbloqueos de Samsung.

vennersteve dijo:
:cool: Gracias UAC->[K*LULU*]<, voy a ver si consigo el software y los planos para construir el cable, estaremos en contacto, además estoy liberando unos Sony Ericsson y ahí voy...:bandido:
Con mucho gusto y ya sabes si necesitas algo solo dime que con gusto te ayudare ok.

Suertex :p
 
Bueno como veo que varias personas necesitan como liberar los X105 pues aqui esta una recopilacion que hice de varias partes de la web desde hace tiempos y apenas encontre ayer el cd jejejeje
smiley%20-%20silly.gif


Este método resetea el movil dejandolo tal cual viene de fabrica, por lo que tambien lo libera. Ojo! se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir y enviar MMS. Si tienes un teléfono Amena puedes configurarlo otra vez fácilmente desde la página de Amena como explico más abajo.


1. Apaga el movil y quita la tarjeta SIM
2. Enciende el telefono
3. Teclea el siguiente codigo

Para firms viejos (ej. X10BNWJ2):

*2767*688#

Para firms nuevos (ej. X10BNWL3):

#*7337#



En realidad nunca lo he probado pero ahi les dejo pa que ensayen ok.

Aqui les pongo toda mi recopilacion sobre el X105 desde como liberarlo hasta como flashearlo ok.

Descarga Aqui

Disfrutenlo ok.

PD: No olviden los Puntos Karma :p
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

VIEJO NECESITO UN FAVOR USTED ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR UN SANSUMG FASHION AFILIADO A OLA CON SUS PASOS ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA GRACIAS
 
Desbloque Samsung Faschion

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno como veo que varias personas necesitan como liberar los X105 pues aqui esta una recopilacion que hice de varias partes de la web desde hace tiempos y apenas encontre ayer el cd jejejeje
smiley%20-%20silly.gif


Este método resetea el movil dejandolo tal cual viene de fabrica, por lo que tambien lo libera. Ojo! se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir y enviar MMS. Si tienes un teléfono Amena puedes configurarlo otra vez fácilmente desde la página de Amena como explico más abajo.


1. Apaga el movil y quita la tarjeta SIM
2. Enciende el telefono
3. Teclea el siguiente codigo

Para firms viejos (ej. X10BNWJ2):

*2767*688#

Para firms nuevos (ej. X10BNWL3):

#*7337#



En realidad nunca lo he probado pero ahi les dejo pa que ensayen ok.

Aqui les pongo toda mi recopilacion sobre el X105 desde como liberarlo hasta como flashearlo ok.

Descarga Aqui

Disfrutenlo ok.

PD: No olviden los Puntos Karma :p

VIEJO TENGO UN SAMSUNG FASHION AFILIADO A OLA USTED ME AYUDA A DESBLOQUEARLO CON SUS PASOS GRACIAS EL CORREO ES jolimpo@hotmail.com
 
aqui les dejo una forma de desbloquear el samsung d o x-105
Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada, ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
punticos karma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juan Rueda dijo:
VIEJO TENGO UN SAMSUNG FASHION AFILIADO A OLA USTED ME AYUDA A DESBLOQUEARLO CON SUS PASOS GRACIAS EL CORREO ES jolimpo@hotmail.com
Si estas aqui en medellin de una te lo libero por cable es sino que digas por que por codigo lo veo berraco.


PD: Pilas con los PK por lo del X105 que ahi buen tema en ese .rar que subi :p
 
Alguien Me Podria A Ayar A Desbloquear Mi Samsung Fashion R 225 Estan Ola Lo Quiero Para Comcel Y Movistar .en Neiva Ya Funciona La Banda 1900 Dew Todos Los Operadores. Abel Garcia
 
MAOSABO dijo:
aqui les dejo una forma de desbloquear el samsung d o x-105
Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada, ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
punticos karma
VIEJO AYUDEME A DESBLOQUEAR EL SAMSUNG FASHIOS R225 DE OLA... PORFA.. ABEL GARCIA
 
que hubo laneros me podrian ayudar a liberar un samsung sgh x426 que esta en comcel, si alguien tiene una calculadora para este celular me la podria regalar gracias
 
Mira para este cel es mejor usar el cable y el software pero por aqui o sino en google busca y encontraras unos codigos para poder liberarlo es igual para todo pero no siempre funciona te lo digo por experiencia.

Suertex :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas