Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola ahi les dejo algo...posteen

Para desbloquear los móviles en cualquiera de los casos es necesario tener el cable de conexión al ordenador, ya sea en puerto USB o COM1, COM2. De otra forma observar las formas de desbloqueo según el modelo por sus teclas de desbloqueo y combinación de las mismas.

Samsung SGH-S500 Service Tools Ver. 2.00
Programa para liberar el Móvil Samsung SGH-500
SanTel

Programa para liberar mas de 30 modelos de móviles Samsung a través de cable a puerto COM.
 
muchachos necesito un firmware de un sgh-v200 urgente..como que me tirre el mio y no me reconoce la sim..ayuda..jejejje
 
Hola
Necesito Urgentemente desesperadamente, liberar un Samsung SGH-X467 Kali. hace poquito salio en movistar y el cogido que generalmente se usa para liberarlo no sirve. alguien me explica?
solo lo quiero liberar por codigo, no por cable. lo necesito para COMCEL.
Me escriben a seralge@telesat.com.co

mil gracias
 
gusanito7 dijo:
Hola
Necesito Urgentemente desesperadamente, liberar un Samsung SGH-X467 Kali. hace poquito salio en movistar y el cogido que generalmente se usa para liberarlo no sirve. alguien me explica?
solo lo quiero liberar por codigo, no por cable. lo necesito para COMCEL.
Me escriben a seralge@telesat.com.co

mil gracias

De ke codigo hablas, como lo trataste de liberar?.
 
Olimpoyon dijo:
De ke codigo hablas, como lo trataste de liberar?.

Gracias, el famoso codigo de digitar con la SIM de otro operador: *#9998*3323# para liberar memorial o Malloc free y aun dice que el codigo es erroneo. y ese el el primer codigo de solo buscar la red para personalizarlo con otro codigo.

sabes que otro codigo sirve para liberarlo? que no sea por cable? mil gracias
 
gusanito7 dijo:
Gracias, el famoso codigo de digitar con la SIM de otro operador: *#9998*3323# para liberar memorial o Malloc free y aun dice que el codigo es erroneo. y ese el el primer codigo de solo buscar la red para personalizarlo con otro codigo.

sabes que otro codigo sirve para liberarlo? que no sea por cable? mil gracias
prueba con este
*#9998*533# me cuentas como te va
 
me encontre un sansumg x 486 en la feria de las flores
por lo general siempre trabajo con motorolas
pero corri con la mala suerte q lo reportaron
y no c como liberarlo
si alguien me puede ayudar por favor contacteme al correo estelindo-12@hotmail.com
es urgente
 
stevsalas dijo:
me encontre un sansumg x 486 en la feria de las flores
por lo general siempre trabajo con motorolas
pero corri con la mala suerte q lo reportaron
y no c como liberarlo
si alguien me puede ayudar por favor contacteme al correo estelindo-12@hotmail.com
es urgente

Lo puede liberar con el ns dongle, el vector u otro, sale rapidisimo.
 
aldemar chacon dijo:

prueba con este
*#9998*533# me cuentas como te va

Hermano , lo intente, normalmente aparece en ingles que por favor presione salir, presiono la tecla y aun asi aparece tarjeta erronea (lo estoy haciendo con una SIM de comcel) conoces otro codigo?
intenté el codigo: *#9998*1234# y solo aparece el modelo del telefono y referencia interna.
parece que perdi mi plata en ese telefono. porfa ayudáme.
 
hola carnecevero , necesito saber si un samsung elite q esta reportado se puede desbloquear o si es muy dificil hacerlo... gracias...
 
jucerocri dijo:
Hola Alguien Sabe El Significado O La Diferencia Entre Dct3 Y Dct4

El DCT3 y DCT4 son códigos o nomenclaturas usados por Nokia para agrupar sus equipos celulares por generaciones.

De seguro tienes un Nokia, entra aqui para que busques a que generacion pertenece tu nokia.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nokia_products

Para desbloquear un nokia (hacer que reconozca otras SIMs) es importante conocer a que generacion pertenece o que DCT#(Digital Core Technology).
 
nicesito saber si el samsung sgh-e736 se libera con el mismo soft que el d500 y el mismo pinout. desde ya muchas gracias
 
gusanito7 dijo:
Gracias, el famoso codigo de digitar con la SIM de otro operador: *#9998*3323# para liberar memorial o Malloc free y aun dice que el codigo es erroneo. y ese el el primer codigo de solo buscar la red para personalizarlo con otro codigo.

sabes que otro codigo sirve para liberarlo? que no sea por cable? mil gracias
hola
prueba con este otro codigo: *2767*68 (imei) # el equipo se resetea luego dice espere por favor luego cuando esta buscando señal le ingresas *0141# y listyo
 

Los últimos temas