Samsung Desbloqueos de Samsung.

el a707... toca con N-box.. y si se hace..;)...

lo del puk... ya toca con el operador... llamas al -611.. pero deberias ser el titular;)
 
hola...
yo tengo un v200 y no puedo poner otro chip en mi celular, cuando pongo otr ship me pide la contraseña de bloqueo de sim y ya le meti este: 00000000 y me dice q es erroneo y ya lo reinicie el cel y nada, no se alguien me puede ayudar... porfavor..
Cuidense..
 
mjas dijo:
hola...
yo tengo un v200 y no puedo poner otro chip en mi celular, cuando pongo otr ship me pide la contraseña de bloqueo de sim y ya le meti este: 00000000 y me dice q es erroneo y ya lo reinicie el cel y nada, no se alguien me puede ayudar... porfavor..
Cuidense..

te toca quiterle la restriccion de operador... unlockiar:p...

eso no se si se puede con... el p2k..:s
 
«KC» RaZoR dijo:
te toca quiterle la restriccion de operador... unlockiar:p...

eso no se si se puede con... el p2k..:s

si yo se pero es q antes no me daba eso me lo dio despues de que le meti el codigo *#9998*3323# y le di la opcion 6
 
a ya men.. lo que pasa es que el 00000000 es el codigo universal... si no o coge es por que anterior mente se lo cambiaron.. debes saber cual es ese codigo....;)
 
«KC» Magi dijo:
a ya men.. lo que pasa es que el 00000000 es el codigo universal... si no o coge es por que anterior mente se lo cambiaron.. debes saber cual es ese codigo....;)

no si antes no tenia esa onda hasta q le meyi ese codigo y ahora ya no puedo poner otro chip ni con ese codigo :confused: ....
 
alguien me puede ayudar a programar un sth a325 de samsung? cuando entro a la programacion me pide el subside code, ya intente con ceros y no funciona.. plis!
 
elee dijo:
Necesito Desbloquiar Samsum SGH-E317

men hay toca con caja y cable... por codigos que sea no se puede... a no ser que alguien salga con un as ...

los post de arriba... programar..????... eso que es ??? cdma???
 
Ayuda, Encontrar FORO

Saludos.

Alguien Sabe Si Existe Algun Foro Del Samsung Z510?
O Depronto Alguien Sabe Algo Acerca De Este Celular?
Lo Hay Aqui En Colombia? Cuanto Vale?

Gracias...hay Se Ven
 
Una Consulta con el Samsung SGH e315

Hola, ojalá me puedan ayudar. Me gustaría Saber si se puede hacer que un Samsung SGH E315 pueda reconocer la banda de 850, ya que solo reconoce la banda de 900

espero me puedan responder, y de antemano gracias por su ayuda
 
Hola estoy en la búsqueda de un anuncio hecho aquí donde le dan a uno los (asteriscos)(numerales) 06 (numeral) etc y otros (parecidos para encender o cancelar aplicaciones especiales en determinados equipos. Tengo un problema con un samsung SGH X467 de movistar, resulta que al llamar a un comcel(313) me sale llamada rechazada. y no conecta se cae inmediatamente, no se si yo le moví algo que no se que es (puede ser restricción de llamadas) o algo por el estilo. Lo que busco es alguien coloco un anuncio de esos códigos, necesito saber dónde lo puso en que tema y en que foro... Solo es una búsqueda de un usuario que puso esos códigos en alguna seccion(no recuerdo cual).
 
samsung sgh-t629 como le cambio la contraseña

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
tengo un samsung sgh-t629 y se me apago y no tengo la contraseña que pide quisiera saber que puedo hacer para cambiar esa contraseña es lo primero que pide en cuanto lo enciendes
 
accescorpion dijo:
tengo un samsung sgh-t629 y se me apago y no tengo la contraseña que pide quisiera saber que puedo hacer para cambiar esa contraseña es lo primero que pide en cuanto lo enciendes
Otro q espera una respuesta de Cancervero , te quedaras esperando . Bueno a tu pregunta con software y cable de servicio no dato puedes quitarle el código de usuario .
 

Los últimos temas