Samsung Desbloqueos de Samsung.

Tengo un samsung sgha737 de at&t y quiero cambiarlo a t-mobile por que esta bloqueadoque tengo que hacer soy de puerto rico

Por Box y codigo pagado se puede

Buenas noches laneros. Me podría ayudar a desbloquear un samsung e786 que está por movistar Colombia???

Por Box y codigo pagado se puede

Disculpen.. Estoy necesitando la clave de desbloqueo parael SAMSUNG SGH-X836 SI alguien la tiene porfa conpartanla ya somos varios que la estamos buscando!! GRACIAS!!

Por Box y codigo pagado se puede
 
saludos a quienes esten conectados, tengo un tel X566 me pide una contrasela y dice bloqueo de sim, pero la tarjeta sim no esta bloqueada que puedo hacer en este caso? agradezco su atención
 
Hola buenas noches, he hecho de todo para liberar mi samsung sgh-d900 pero aun no consigo como liberarlo, me pueden ayudar??? es de movistar venezuela
 
Necesito liberar un samsung sgh-i607 y no puedo quisiera ayuda por fa amigos pido por fa ayuda

Una opcion es desbloquear por codigo pagado..

Hola buenas noches, he hecho de todo para liberar mi samsung sgh-d900 pero aun no consigo como liberarlo, me pueden ayudar??? es de movistar venezuela

Creo que lo ultimo que te falta es comprar el codigo de desbloqueo....Tesuer
 
hola, quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un sgh-x576, ya que he buscado por todo el foro, pero si exito.

muchas gracias
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola quiesiera saber si tu sabes como desbloquera el nuebo samnsung instinct desde ya gracias por tu respuesta fuese la que fuese
 
compañero primero que nada saludos, yo soy un nuevo lanero, y actualmente me ando tronando la cabeza tratando de liberar un samsung T-109 de T-mobile, y pues he tratado con el full reset "*2767*3855#" y nada, te agradeceria mucho tu ayuda
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Hola: No si podras responderme pero me esta pasando lo mismo, navego abro paginas me suscribo y no encuentro quien me de una solucion sencilla. Solo quiero desbloquear mi sgh C207L, si es posible paso a paso ya sea por imei u otra forma, baje una progama que no entiendo nada porque esta en ingles, porque me pide nombre de usuario serial........
Agradecere tu respuesta

Mauriciovi=)
 
desbloqueo samsung sgh f250l

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
Vi tu mensaje y necesito tu ayuda por favor quisiera desbloquear mi samsung sgh f250l el imei es 353903 02 098498/3, si alguien sabe algo contacteme a joztokau@hotmail.com
 

Los últimos temas