Samsung Desbloqueos de Samsung.

lo mejor para desbloquear los samsung es un progaram que se llama ust pro 6 lo encuentran en unlockeasy lo que pasa es que a mi solo me prestan el cable solo se necesita construccion de cable ya eso es lo mas tonto el cable es la pregunta .............. no se la configuracion


y para flachearlo es con el mismo cable por que sino utilicen el opti flaz por que sino no les funciona el 427
 
fabio arturo dijo:
lo mejor para desbloquear los samsung es un progaram que se llama ust pro 6 lo encuentran en unlockeasy
Estoy deacuerdo con tigo el mejor es el UST Pro 6.0 es un poco enredado de instalar pero despues de instalarlo la primer ves ya se vuelve pan comido. Este es el que yo uso y es super :p

fabio arturo dijo:
lo que pasa es que a mi solo me prestan el cable solo se necesita construccion de cable ya eso es lo mas tonto el cable es la pregunta .............. no se la configuracion

y para flachearlo es con el mismo cable por que sino utilicen el opti flaz por que sino no les funciona el 427

Pero sabes no entendi el resto de tu post. :confused:
 
fabio arturo dijo:
mas bien les pregunto que en ha podido con el e 105 le repero el imei pero no se desbloquea
Nunca he ensayado con un 105 pero pilas esta prohibido hablar de cambio o reparacion de imei Ok.

Suertex :p
 
Amigos al aqui les ejo el esquema del cable para flashear y enviar imagene y sonidos, es el mismo original solo que mas sencillo, sacado por mi. Me funcionan las dos partes solo tengan cuidado al conectar los pines del conector ya que se encuentran muy pegados.
 

Archivos adjuntos

  • Cable Samsung x105-s300-v200-x427.JPG
    Cable Samsung x105-s300-v200-x427.JPG
    37.4 KB · Visitas: 303
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aporte :p

biohazard dijo:
huy man excelente aporte...pero una pregunta: ¿tienes por ahi la lista de elementos del cable?
Donde vendan articulos electricos solo lleva el plano y alli te explican que es cada cosa.

Suertex :p
 
biohazard dijo:
no hombre yo se cual es cual pero no es lo mismo ponerle una resistencia de 20 a una de 20k...
Por eso te digo es sino que le muestres el plano a una de esas personas que sabe y de una te dicen de cuanto es cada resistencia y todo almenos yo hago asi con un amigo que sabe electronica le muestro los planos y de una me saca la lista de componentes.

o si alguien aqui sabe de eso que ponga la lista es lo mismo.

Suertex :p
 
pues yo soy ingeniero electricista y para poder hacer eso toca revisar toda la ficha tecnica del max232 porque hay que ver como es la relacion de pines del integrado sino se expone uno a tirarse un telefono porque rango de voltajes pico de esos aparatos es mas bien pequeño
lo que si te puedo asegurar es que los diodos son 4148 o 4448 y debe tner condensadores de 1 o 10 microfarads
 
biohazard dijo:
pues yo soy ingeniero electricista y para poder hacer eso toca revisar toda la ficha tecnica del max232 porque hay que ver como es la relacion de pines del integrado sino se expone uno a tirarse un telefono porque rango de voltajes pico de esos aparatos es mas bien pequeño
lo que si te puedo asegurar es que los diodos son 4148 o 4448 y debe tner condensadores de 1 o 10 microfarads
Ahi si no se lo unico que se es que el mansito siempre le paso los planos y el me da la lista tonces sera quel man es brujo :p :p :p
 
noooo tampoco, pero si toca hacerle el analisis al integrado y eso siempre es demorado, porque pilas que esos cosos son delicados, aunque si alguien ya lo ha trbajado es facil hacerlo porque circuito es practicamente el mismo, voy a poner a ver si saco los componentes en un rato
 
biohazard dijo:
noooo tampoco, pero si toca hacerle el analisis al integrado y eso siempre es demorado, porque pilas que esos cosos son delicados, aunque si alguien ya lo ha trbajado es facil hacerlo porque circuito es practicamente el mismo, voy a poner a ver si saco los componentes en un rato
Ok nos comentas como te fue.

Suertex :p
 
kP-ingetronico dijo:
Amigos al aqui les ejo el esquema del cable para flashear y enviar imagene y sonidos, es el mismo original solo que mas sencillo, sacado por mi. Me funcionan las dos partes solo tengan cuidado al conectar los pines del conector ya que se encuentran muy pegados.

pues respecto a este plano tengo un par de dudas , no estarias haciendo un corto al celular si conectas el voltaje de la vateria (pin 1) y la tierra (pin 11, en el cargador es la tierra) por otro lado el DTR del puerto serial no estaria aplicando un voltaje peligroso al celular en estos dos pines.

gracias por su respuesta

pd yo arme el cable que esta propuesto en el foro del samsung d, me funciono conectando el DTR mediante el max al pin 7 del celu
 
NO SABIA DONDE PREGUNTAR ESTO. KE TAL ES ESTE CEL SAMSUNG sgh_p107. KE TAN VIEJO ES? SERA KE ME PUDEN DECIR KOSAS.

LES AGRADESCO Y PERDON POR COLOKRLO AQUI.
 

Los últimos temas